Las Maravillas del Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

El Photoshop Elements tiene diversas versiones dentro de la misma categoría 10. Cada uno de estos adelantos tiene diferentes efectos y funcionalidades que le dan al programa un enfoque especial. De las capacidades y necesidades de cada diseñador o editor depende cuál versión utilizará.

Guarde los más artísticos recuerdos con Photoshop Elements 10

Por el momento se hablará un poco acerca de las capacidades del tradicional Photoshop Elements 10. Este programa tiene la gran capacidad de transformar sus imágenes en las más bellas obras de arte. Esta versión software hace que la edición de las fotografías sea mucho más fácil.Maravillas del Photoshop Elements 10

Precisamente por esas grandes funcionalidades y herramientas de edición, ha hecho que durante casi dos años, el Photoshop Elements 10, sea el preferido de los editores y artistas aficionados del diseño gráfico. Además las opciones del programa son automatizadas. Una herramienta que le da ese tono vanguardista al software.

No importa qué tan mala sea la calidad de la fotografía. Con este programa, a través de una pincelada, ese problema técnico se corregirá. Las fotos de grupo pueden ser creadas a la perfección y con mucha facilidad se puede añadir patrones y efectos.

Otra de las grandes maravillas de este Photoshop es que se pueden manejar un álbum en línea a través de las herramientas del mismo programa. Un gran salto al nuevo mundo tecnológico donde más vale montar todas las creaciones en una red social, para subir su relevación y reconocimiento.

Así que, qué está esperando para darle vida a sus fotografías, con el estándar profesional del Photoshop Elements 10. Potente y sencillo, así se describe en pocas palabras la capacidad del sistema. Un producto que se adapta a las necesidades del diseñador y la fotografía.

Otra de las maravillas del programa es que las fotos se pueden encontrar con mucha facilidad, sea de manera manual o automatizada.

Efecto de blanquear los dientes con Photoshop Elements 10

Este efecto puede ser llevado a cabo desde el modo de edición rápida. En solo cuatro pasos podrá realizar esta función, es muy fácil y los resultados son muy efectivos.

1.    Se abre la foto

2.    Clic sobreexponer

3.    Se va pintando la dentadura

4.    Listo, los resultados se van viendo de inmediato.

Ahora ya podrá lucir una dentadura más adecuada, vale la pena recalcar que el tono es muy natural, lo cual es muy positivo para la edición.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!