Las más usadas Herramientas de Photoshop Elements 10

Publicado por asktutorial.

Hemos hablado en otros post sobre la importancia y los diferentes usos que las personas le dan a este tipo de programa. Hemos dicho que es ideal para cualquier tipo de usuarios, sean estos muy profesionales o no.

Algunas personas incluso se toman el trabajo de no probar el programa por el simple hecho de encontrarlo igual a Photoshop.

Sin embargo, es importante que repasemos un poco por las herramientas de photoshop elements 10 y de esta forma descubrir lo que tiene para ofrecer este programa.

Herramientas de Photoshop elements 10, lo más usado:

Este programa ofrece a los usuarios variadas herramientas, muchas de ellas con características similares a las de photoshop, pero también ofrece variedad de otras por lo que lo hace un programa muy atractivo.

Si el photoshop elements 10 fuera una copia o clon del photoshop entonces no valdría la pena que el programa existiera. Entremos en materia y expliquemos entonces las diferentes herramientas de photoshop elements 10.herramientas de photoshop elements 10

  1. Una de las herramientas más populares y que marca la diferencia con su antecesor es el “organizar” u organizador. Esta herramienta es bastante útil ya que dentro de una biblioteca amplia es posible guardar, etiquetar y marcar las fotografías para que sean fácilmente encontradas.

Posee un buscador interno el cual ayuda a la ubicación de las imágenes según los tags o marcas con las cuales se hayan guardado. Pero si por casualidad no lo recuerdas el buscador te permite hallar imágenes por temáticas relacionadas.

2      Otra de las herramientas son los módulos de filtro y efectos visuales. Son alrededor de 3 diferentes formas o variaciones que se pueden elegir. Para hacerlo más fácil te da a elegir entre modulo sencillo, medio y alto.

Cada uno ofrece diferentes herramientas y formas de tratamiento de las imágenes.

3      Para quienes les gustan los acabados perfectos, el programa ofrece muchas de las herramientas de photoshop, como el pincel, el corrector de ojos rojos, corrector de imagen entre otros.

Herramientas de Photoshop elements 10: Dificultades técnicas.

El programa es muy útil y es excelente para las personas que desean aprender o que tienen ganas de hacer cosas buenas con sus imágenes, sin embargo no todo es color de rosa.

El programa en sí tiene un problema o aspecto un poco negativo y es que la ejecución del programa es muy pesada. Esto resulta problemático cuando el ordenador donde se tiene no cuenta con toda la capacidad, ya que ocupa gran parte de los recursos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!