Las mejores aplicaciones para Instagram

Publicado por asktutorial.

Si eres uno de los tantos emprendedores que comprendió que Instagram es una poderosísima herramienta para llegar a sus clientes, estas aplicaciones pueden simplificar muchas de las acciones que allí se realizan en esta red social, que permite resaltar las fortalezas visuales de una organización con mucho estilo y está muy a la moda.

Si, por otra parte, eres un fanático editor de fotografías, que no puede frenar su deseo de editar aunque sea on the go, Instagram no estará completo hasta que lo combines con estas aplicaciones que son increíbles herramientas para mejorar esta manera divertida de compartir el amor por las fotografías.mejores aplicaciones para Instagram

  • Photoshop express es una aplicación gratuita, sencilla e intuitiva que permite ajustar lo básico: recortar, rotar, cambiar valores de brillo, contraste y saturación con mucha facilidad. Además, incluye algunos de los filtros básicos de Photoshop, como Película, Desenfoque, distintos tipos de zoom, etcétera. A pesar de ser gratuita, es muy completa y corre muy bien en cualquier plataforma.
  • La aplicación Lens Light se consigue por un dólar y sirve para aplicar a cualquier foto efectos de iluminación de lo más llamativos. Permite crear efectos tipo bokeh, aplicar rayos de luz o puntos lumínicos en las fotos, para dar un efecto onírico, romántico o más real, según sea el caso. Todos los efectos se pueden adaptar al gusto del usuario, se pueden agregar detalles como marcos y bordes especiales, y hasta algunos filtros superficiales.
  • Pixlromatic es una de las más completas aplicaciones para Instagram. Este software recibe una foto ordinaria y la transforma en una fotografía genial, con filtros muy reales capaces de crear efectos visuales de gran calidad. Todos los filtros que ofrece, que son muchísimos, son mejores que los mismísimos ofrecidos por Instragram. Es una aplicación gratis que realmente servirá para impresionar.
  • Color Splash es la aplicación que permite, en pocos toques, dar el efecto de colores aislados sobre fotografías en blanco y negro. Sirve para dar un toque artístico y además destacar lo que se desea en una fotografía. Ideal para fotografías publicitarias rápidas.
  • La aplicación Diptic, permite crear composiciones, del estilo de los collages, juntando más de una imagen y disponiéndolas de la forma que el usuario desee, de manera muy simple y personal. Permite elegir marcos, bordes, márgenes y tonalidades de fondo, acortando muchos pasos de una acción más que útil.
  • Con PhotoWonder el usuario de Instagram podrá recortar, componer, armar collages, filtrar, aplicar filtros y cambiar colores a las fotografías, además de aplicar en simples pasos algunos efectos como lluvia o nieve, con un gran resultado. Lo mejor de la aplicación es sistema de previsualización, para conocer el efecto y cómo quedará antes de aplicarlo definitivamente.
  • La aplicación LINE Camera es todo un éxito dentro del mercado de aplicaciones gratuitas para Instagram. Para agregar estampas divertidas, dibujos decorativos, marcos, pelucas y bigotes, es sumamente simple de usar. Pero además permite aplicar filtros de muy buena calidad. Para aquellos que quieran aplicar texto, ofrece un menú de herramientas bastante completo.

Ya sea para experimentar, para impresionar o para ganar clientes, estas son las aplicaciones que permiten explotar al máximo el gran alcance de Instagram, sin dudas la red social para compartir imágenes del momento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!