Las mejores aplicaciones para niños

Publicado por asktutorial.

¿Qué hacer con tus niños en un día de lluvia? Y ¿en vacaciones? Si no sabes cómo evitar que tus hijos se aburran y por consiguiente, comiencen a portarse mal, tienes que tener en cuenta algunas herramientas, juegos y programas que te ayudarán a calmar la ansiedad de los más chicos de la casa. 

Si los niños tienen alma de artista, debes descargarles Tux Paint, una herramienta con la cual podrán desarrollar toda su capacidad creativa. No tendrás que estar enseñándoles cómo manejarla, ya que su interfaz es completamente sencilla. Al inicio, les pedirá que coloquen un dibujo de fondo sobre el cuál podrán pintar, dibujar y hasta colocarles unos simpáticos sellos con diferentes animales. Se encuentra disponible para productos Apple, para los sistemas operativos Windows y Android.

Aunque también puede ser que  no tengas tiempo para bajar Tux Paint en tu computadora, por ello puedes usar el clásico Paint que no será tan sofisticado, pero sirve para matar el tiempo.

Si son fanáticos de los Angry birds pero no tienes un dispositivo Apple, si utilizas a Chrome como navegador, puedes adquirirlo de manera gratuita desde el Chrome Web Store. De esta manera, te aseguras de que sólo navegarán ese juego y ningún otro sitio no apto para menores.

Si  buscas algo didáctico para niños, no puedes perderte Sebran’s ABC. Cuenta con ejercicios de escritura, suma y resta, pero también el clásico juego de la memoria.  Si están en edad de jardín de infantes, puedes probar con Minisebran que se adapta a las necesidades de los más chicos de la casa.

Para los varones más grandes, puede ser muy útil la página web “Create your own comic” donde podrán inventar sus propias historietas sin la necesidad de ser grandes ilustradores. Para las chicas entrando en la edad de la adolescencia, existen diferentes páginas de juegos de vestir donde podrán sentirse las mejores asesoras de vestuario.

Ya sabes cómo evitar escuchar  la clásica frase “Me aburro”. Amígate con las aplicaciones aptas para niños, de esa manera no sólo estarás ayudándolos a combatir el aburrimiento, sino que también estarás controlando sus horas frente a la computadora sin parecer un detective privado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!