Las Mejores Aplicaciones Para Tu Computador Mac

Publicado por asktutorial.

Si te encanta buscar aplicaciones y siempre estás pendiente de las últimas actualizaciones en cuanto a estas, acá te daré algunas sugerencias que te va a interesar mucho, porque hablaré de algunas aplicaciones que considero muy útiles e imprescindibles para descargar en  tu Mac.

Algunas de las más interesantes aplicaciones para tu computador Mac

En esta lista, te voy a dar sin orden de importancia, aplicaciones que considero, no deben de faltar en tu disco duro, así que, si por ejemplo eres un amante de la música y de los videos en youtube, la aplicación youtube to mp3, te va a gustar mucho, ya que es muy fácil de usar, muy liviana y puede almacenar muchísimos videos para convertirlos en mp3, por tanto, ya no tendrás que usar algún programa para descargar música en mp3, con ésta aplicación, lograrás tener toda la música que deseas.Aplicaciones Para Tu Computador Mac

Si a ti te encanta realizar tutoriales por internet y siempre en necesitas un papel, un documento en word, un block o un notepad para notas rápidas, pues una aplicación llamada notational velocity, va a ser la ideal para ti, ya que su función principal consiste en realizar notas rápidas para que nosotros tengamos accesibilidad a ellas cuando quieran. Tiene diferentes funciones, como por ejemplo, cambiar de fuente, escribir la extensión de palabras que deseemos y acceder a viejas notas.

La siguiente aplicación que recomiendo es, live wallpaper, el cual, nos aporta  fondos de pantalla que tengan movimiento y unas formas muy interesantes para adornar el escritorio. Tiene gran variedad de fondos y se pueden usar en diferentes monitores, pues,  si lo deseamos, cada monitor puede tener un fondo de pantalla diferente y con una gran ventaja, no consume mucha energía, ni muchos recursos en la pantalla en nuestros computadores.

Aplicaciones relacionadas con el mejoramiento del desempeño de tu Mac

Una aplicación que me encanta porque mi ayuda a tener mi computador limpio de todas las impurezas y residuos que generan las páginas de internet, es memory clean. Esta aplicación, permite liberar la memoria ram de archivos desechables dejados por programas, aplicaciones, páginas de internet y otros, los cuales, dejan al computador muy lento y, en el caso de algunos exploradores, crean obstáculos para su funcionamiento.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación, es el hecho que muchas veces, no cerramos bien las aplicaciones que usamos, al no hacerlo, las aplicaciones continúan trabajando y es así cuando memory clean, interviene para cerrar las aplicaciones y limpiar todos los residuos que ellas nos dejaron.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!