Las mejores cámaras fotográficas del CES

Publicado por asktutorial.

Como cada año, el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, ha marcado lo que será la tendencia en los distintos aparatos electrónicos durante los próximos meses. Es decir, que en este certamen se han presentado todos aquellos productos con los que vamos a trastear próximamente.

La estrella del show ha sido la nueva resolución 4K, la cual multiplica por cuatro al actual Full HD, y por la que parece que apuestan con fuerza los fabricantes de televisores e incluso tablets. Pero su aparición no ha eclipsado a las otras grandes novedades.

En concreto, en el mundo de la fotografía, el CES 2013 ha sido muy prolífico a la hora de mostrarnos nuevas cámaras y características técnicas. Los distintos fabricantes han mostrado sus mejores productos, con los que intentarán ganar una mayor cuota de mercado. Lee este artículo y podrás conocer los modelos con los que harás tus fotos en muy poco tiempo.

CANON POWERSHOT N

Canon Powershot S

La japonesa Canon ha optado por un formato bastante arriesgado, ya que su nuevo modelo de cámara tendrá una forma cuadrada en vez de rectangular. Cuenta con una pequeña pantalla táctil en la que se podrán efectuar todo tipo de funciones, aunque es probable que se accione varias veces sin querer hasta que se tenga práctica con ella. Realiza fotos con 12’1 megapixels, zoom óptico 8x, y su mayor viortud, conectividad wi-fi inmediata con cualquier dispositivo, gracias a lo cual se podrá pasar las fotos de la cámara al smartphone rápidamente, por ejemplo.

PENTAX MX-1

Pentax por fin se ha decidido a dar el paso definitivo hacia las cámaras compactas, y lo ha hecho con su característico estilo retro. El dispositivo en sí, es de calidad, aunque muestra los defectos lógicos de los primeros diseños de una nueva tecnología. Sus prestaciones son correctas, aunque su precio de venta quizás sea algo elevado con respecto a otras cámaras de parecido nivel.

FUJIFILM X100S

Fujifilm X100S

Es la nueva versión de la exitosa X100, con la que el gigante japonés Fuji quiere ofrecer una cámara compacta de gama alta. Cuenta con un sensor mejorado y alcanza los 16’3 megapixels y un sistema de reducción del ruido de la imagen, que los rebaja en un 30%. Su precio será muy elevado, acorde con sus prestaciones.

POLAROID iM1836

La cámara de Polaroid es demasiado buena como para ser real. La relación calidad – precio, si le hacemos caso a las informaciones de la marca, será aterradora para su competencia y fantástica para sus compradores. La primera cámara Android de Polaroid tendrá objetivos intercambiables, 18 megapixels y grabación de vídeo en Alta Definición

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!