Las mejores novedades de After effects CS5

Publicado por asktutorial.

Como todos sabemos la mejor solución a la hora de crear gráficos en movimiento, y efectos visuales cinematográficos se llama after effects CS5, pues bien ahora veremos algunos avances que este programa presenta y que sin lugar a dudas lo convierten en el más usado tanto por principiantes como por expertos.

Novedades del after effects CS5 que no se pueden perder

Las siguientes son algunas novedades del after effects CS5, las que demuestran que este programa está en constante evolución, y que cada día es más sencillo lograr los mejores efectos y las mejores ediciones para tus videos:

Estabilizador de deformación

Esta herramienta logra eliminar o bloquear escenas de forma automática, elimina las vibraciones y permite compensar las irregularidades del movimiento.novedades del after effects CS5

Desenfoque de lente de cámara

Ahora mediante la cámara 3D de after effects es posible crear efectos de enfoque suave, definir la forma de un iris, la curvatura de una hoja, y controlar la profundidad de campo.

Compatibilidad de código de tiempo original

Por medio de esta herramienta se pueden eliminar las incertidumbres a la hora de realizar ediciones de secuencias originales; los datos de códigos de tiempo como Quicktime, AVI, Broadcast, WAV, DPX y algunas variaciones de MFX se pueden leer directamente desde after effects y el efecto de código de tiempo puede mostrar tanto los fotogramas de composición como de código de tiempo.

Efecto aplicar tabla de búsqueda de color

Este efecto permite transformar los colores de la capa en función de una tabla de búsqueda de color, estas tablas suelen utilizarse para realizar correcciones de color manuales o tareas de administración de color. Este efecto funciona con color de 8bpc, 16bpc y 32bpc.

En after effects CS5,  teniendo la actualización 10.0.1 instalada, el efecto aplicar tabla de búsqueda de color puede utilizar archivos 3dl con valores de punto flotante o palabras clave 3Dmesh o archivos guardados de un sistema assimilate scratch.

Almacenamiento como after effects

Ahora es posible trabajar en proyectos y guardarlos en formato after effects CS5 para aprovechar las nuevas funciones y las mejoras en el rendimiento, sin necesidad de que sus compañeros deban actualizarse, ya que esta versión se adapta a las anteriores.

Los requerimientos para instalar las novedades del after effects CS5

Evidentemente las novedades del after effects CS5, requieren unos parámetros en los que se facilite el trabajo y para un correcto desempeño de todas las funciones es absolutamente necesario seguir las siguientes indicaciones, de no tenerlas será necesario instalarlas.

  • Es indispensable para instalar estas herramientas en su pc, que se cuente con un sistema operativo de 64 bits
  • También se debe tener en cuenta el procesador, es  muy recomendable: Intel core™, i3, i5, o i7, o AMD Phenom ® ll  y por supuesto se requiere compatibilidad de 64 bits.
  • Tarjeta gráfica con resolución de 1280 x 800 con compatibilidad con OpenGL 2.0
  • El disco duro debe contar con 3 GB de espacio disponible en el disco duro.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!