Las mejores posibilidades de algunas aplicaciones de Windows 8

Publicado por asktutorial.

Entre una y otra versión lo normal en software es que cambien algunas aplicaciones, se mejoren otras, haya posibilidades de renovación y que el programa o sistema operativo le dé cabida a los trucos o caminos más cortos para realizar algunas tareas.

Es por eso tal vez que los cambios por lo menos para Microsoft Windows se pueden notar tan sencillos, y cuando estamos hablando específicamente de Windows 8 sabremos que es verdad eso de los cambios. Por ello vamos a mencionar algunos trucos útiles para Windows 8 que ahora es posible hacer.

Cómo capturar imágenes.

Uno de los primeros trucos útiles para Windows 8 nos menciona cómo podemos capturar imágenes de forma sencilla. Para realizar esta tarea no tenemos que acudir a un software especial. El sistema operativo nos permite hacer capturas de manera muy sencilla y rápida.

Lo que tenemos que hacer es usar la tecla de Windows en conjunto con la que nos permite imprimir la pantalla, es decir, Win +PrtScr. Al haber dado esta instrucción tendremos una imagen guardada en nuestro PC en formato PNG.

Eliminar los sonidos del sistema.trucos útiles para Windows 8

Aun cuando lo normal sea tenerlos activados, en algunas ocasiones al trabajar en lugares donde el silencio predomina –reuniones, juntas, seminarios, etc- tenemos que quitar el sonido de Windows 8. Gracias a la ayuda de los trucos útiles para Windows 8 podemos realizar esta tarea.

Bastará con usar esta combinación de teclas: Windows +R. Allí mismo se dará cabida a la ventana de ejecutar. En este punto tendremos que colocar mmsys.cpl, y luego le damos aceptar.

Como nuestra intención más adelante probablemente será de nuevo activar el sonido, ejecutamos los mismos pasos, y una vez tengamos abierto el menú de combinación de sonidos, colocamos el predeterminado de Windows, y cuidamos que también quede seleccionada la opción de Reproducir sonido de Inicio de indos, y damos aceptar.

Predeterminar visualizador de fotos.

Para esta tarea primero que todo pulsamos las teclas Windows +W, y en la caja que se abre digitamos Establecer programas predeterminados. Una vez esté abierta la aplicación del escritorio con la ventana donde estará activa esta opción, buscamos entonces el Visualizador de fotos y al costado derecho hacemos la selección en Establecer este programa como predeterminado. Luego lo que haremos será dar aceptar.

De esta forma habremos logrado con los trucos útiles para Windows 8, observar las imágenes con este programa. Ahora bien, también tenemos la opción de no predeterminar todas estas acciones al programa, y en este caso haremos lo siguiente: en el paso que seleccionamos Establecer este programa como predeterminado, optaremos más bien por colocar Elegir opciones predeterminadas para este programa.

Lo que lograremos en este caso será escoger si por ejemplo queremos que con dicho programa nos abra solo imágenes jpg, o solo las gif, entre otros formatos. Al realizar todos los cambios guardamos para que no se pierda la información nueva. De igual forma haremos para predeterminar cualquier otro que necesitemos para nuestras labores diarias.

Con estos trucos útiles para Windows 8 usted podrá sacar mayor provecho para sus actividades diarias. Estos son solo algunos trucos de los muchos que existen en la red, pero pueden ser el inicio para una experiencia especial con este sistema operativo.

1 Respuestas »

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!