Las múltiples mejoras de Picasa, el editor de fotos de Google

Publicado por asktutorial.

¿Es un editor de fotos más en el mundo? Algunos dirán que si y otros tantos que no, ¿es un editor de imágenes que ofrece más que simples ediciones? Algunos coincidirán en que sí lo es y otros opinaran lo contrario ¿es un editor de fotografías capaz de proveer ediciones sencillas y al mismo tiempo, avanzadas, que posee gran trayectoria en el mercado y que está respaldado por una gran compañía? Definitivamente sí, entonces, eso merece un artículo.Picasa, Picasa 3.9, mejoras en Picasa

Por si alguien no lo notó aún, estábamos hablando de Picasa, el editor de fotos que ha creado Google hace ya algún tiempo. Este editor de imágenes ha crecido mucho de un tiempo a esta parte, de hecho, ha conseguido posicionarse de manera muy positiva en el segmento de editores y eso se debe a las continuas mejoras que desde la compañía de Mountain View se han introducido en este editor tan famoso.

Hoy claro que Picasa está muy lejos de convertirse en un programa más avanzado como el aclamado PhotoShop, sin embargo,  en su sencillez está la clave de su éxito, porque no hace falta ser un usuario avanzado en software de este tipo, para poder hacer uso de sus múltiples funciones y conseguir resultados prometedores. Si hay algo por lo que se caracteriza Google, es por apostar al cambio constante, a las actualizaciones de sus productos, y siendo Picasa uno de ellos, era evidente que esto también sucedería.

Actualmente, los usuarios pueden descargarse la versión Picasa 3.9 que provee Google, en ella se han introducido ciertas mejoras, bastante consistentes y atractivas. Además de la integración total con el canal social de Google con su red social vinculada de manera directa al editor de fotos, Picasa 3.9 ofrece una gran cantidad de efectos y ediciones avanzadas a las imágenes que se deseen editar.

Es así como toca el turno de hablar de la incorporación de toda una nueva columna con efectos como efecto orton, viñeta,  proceso cruzado o caricatura, entre otros. Esta es sólo parte de la mejora de Picasa, teniendo en cuenta que el plato fuerte es su integración con Google Plus y YouTube por ejemplo, dos consagrados productos Google que, en este caso, se unen a otro gigante dentro de la gama de productos de la compañía de Mountain View, para ofrecer un servicio al menos respetable en lo que a edición de imágenes y claro, en lo que a compartir en medios sociales respecta.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!