Las Novedades de Photoshop CS5

Publicado por asktutorial.

Las Novedades de Photoshop CS5¿Por qué elegir cualquier otro programa de edición de imágenes, si existe Photoshop CS5? Este increíble programa es una solución integral ideal tanto para aficionados como para expertos diseñadores. Su interfaz es mucho más sencilla que en sus versiones anteriores y la capacidad que tiene de almacenar espacios de trabajo para cada tarea, según el uso que le estemos dando.

El rellenado y la corrección de imagen según el contenido del que se trate, hace que se quiten fácilmente elementos de imagen y que se los pueda sustituir por otros contenidos, integrándolos de manera natural y profesional. Su tecnología de selección inteligente permite a los diseñadores extraer fondos rápida y precisamente, creando archivos muy realistas y con efectos impactantes.

Además, se han incluido efectos de pinta realista, con la posibilidad de mezclar colores en el lienzo, simulando distintos tipos de cerdas de pincel, para producir efectos. Por otro lado, se incluye la herramienta de deformación de posición libre, la cual nos permite transformar determinadas áreas de imagen, anclando a su vez otras en su lugar.

Una de las mejores herramientas es la de corrección de lente automatizada, donde la distorsión de las fotos digitales se puede corregir muy rápidamente, ya que Photoshop CS5 incluye perfiles de lentes conocidas instalados o lentes instalados de manera personalizada.

Otra novedad: la extrusión con repujado 3D. Con esta herramientas podrás convertir texto e imágenes de 2D en objetos de 3 dimensiones, y luego, extrudar e inflar las superficies del mismo. Además, configurando las preferencias 3D especializadas, podrás optimizar rápidamente su rendimiento, obteniendo previsualizaciones de su creación mucho más velozmente que antes, gracias al motor mejorado de Trazador de rayos que Adobe incluyó.

Con el cliente CS Review, el diseñador profesional que colabora como parte de un equipo de trabajo podrá compartir con compañeros sus trabajos, obteniendo comentarios de revisión, acelerando el proceso de revisión.

La incrustación de marcas de agua ha sido mejorada, así como las galerías Web y e procesamiento por lotes en Adobe Bridge CS5. A través del panel Mini Bridge podrás acceder directamente a los recursos en Photoshop CS5. Con Cámara RAW, además podrás eliminar el ruido en imágenes de ISO alta y conservar igualmente el color y los detalles. Podrás añadir efectos , ajustar la distorsión de la lente y ruido, así como el enfoque.

Otras herramientas destacadas:

  • Creación de capas a través del arrastre de archivos
  • enderezamiento de imágenes con la Regla
  • protección de los detalles de la imagen con la herramienta Enfocar
  • aplicar filtros de densidad neutra graduados
  • personalizar valores por defecto de estilos de capa
  • invertir la dirección de un origen de clonación
  • almacenar ajustes de impresión específicos de la imagen.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!