Las novedades de WordPress 3.3: guías, mejor rendimiento e idiomas

Publicado por asktutorial.

El programa WordPress para muchas empresas ha sido un acierto por su facilidad de manejo. Miles de portales web actualmente optan por usar esta plataforma para publicar sus contenidos. Ahora viene la versión WordPress 3.3 que traerá cambios y algunas novedades que observaremos en este artículo.

El cargador multimedia.

Las novedades de WordPress 3.3 respecto al cargador de medios destacan bastante, pues llega con una posibilidad al incorporar Plupload, tecnología desarrollada para nuevos avances. Algunos que podemos mencionar del estilo de redimensionado automático o filtrado por tipo de dichero.

Una guía para los iniciados.

Para entender muchos programas siempre es bueno tener a la mano una guía que nos oriente el manejo, las herramientas y las mejores posibilidades de éste. Parte de las novedades de WordPress 3.3 es que traerá consigo esta guía paso a paso, para hacer los primeros pasos más amables y configuraciones más importantes. No obstante, la Ayuda WordPress seguirá allí para dar soporte adicional en el caso de que sea necesario.

Administración para reconocer cada dispositivo.

En esta nueva versión de WordPress el escritorio estará adaptado según el dispositivo que se esté usando. Estos cambios se percibirán en el cambio de algunas funcionalidades, los modos en que se utilicen y en el aspecto. Otras versiones de WordPress diferentes de las de 3.3 no ofrecen esta adaptabilidad, por lo que se refiere por ejemplo a dispositivos de interfaz táctil.  Las novedades de WordPress 3.3

Cambia la barra de administración.

La zona de administración no está adaptada en versiones anteriores, por lo menos cuando queremos crear una nueva entrada. Para esta versión, WordPress 3.3, lo cambios se verán reflejados en este sentido. La idea es que tanto la barra de administración como la zona de administración se adapten conjuntamente para facilitar el trabajo.

El rendimiento mejora, como era de esperarse.

Esto es cierto para la mayoría de programas. Si no hay mejoras en el rendimiento las actualizaciones pasan desapercibidas de una versión a otra. Para esta versión entonces veremos mejoría en el rendimiento interno, e incluso en el consumo de la base de datos.

Instalador de idiomas.

Con esta nueva versión podremos manipular los idiomas de plugins y otros temas relativos al programa. La posibilidad de cambiar el idioma es una alternativa que brinda a los usuarios mejor manejo y reduce los tiempos en que estamos delante de la pantalla tratando de entender ciertos términos. Esta es una de las novedades de WordPress 3.3 más llamativas.

Para no ver más los mensajes de actualizaciones.

WordPress 3.3 traerá, dentro de sus actualizaciones, la opción para eliminar desde el principio mismo de la instalación del programa los mensajes que te piden actualizar. Aun cuando es posible hacerlo a través de unos plugins, con esta versión no va a tener que recurrir a ellos, pues la opción viene incluida allí mismo.

Este es un recorrido somero pero detallado de algunas de las novedades de WordPress 3.3. Con ellas usted tendrá más agilidad en el trabajo, más eficacia. Las ventajas de que una compañía este en permanente trabajo de mejoramiento de sus software es que nosotros, los usuarios, tendremos productos de alta calidad en el mercado, productos que nos solucionarán problemas que, para fortuna nuestra, pueden llegar a ser solo del pasado.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!