Las nuevas capacidades de After Effects CS6

Publicado por asktutorial.

El software de Adobe ha logrado un gran paso con After Effects CS6  y las novedades que trajo consigo. Sus nuevas capacidades le permiten al usuario crear imágenes con mejoras visuales, texto extruido y figuras y formas 3D. También incluye nuevas opciones de calado de máscara y un rastreador de cámara en 3D.

Los nuevos efectos visuales en movimiento son producidos mucho más rápidos que los antiguos modelos de este programa de Adobe. Tiene un rendimiento sorprendente y con cualidades nuevas y poderosas. Su nueva  caché de rendimiento global hace que optimice  y guarde pre visualizaciones y así cumplir con los plazos de entrega y no tener que esperar algunas actualizaciones.

La reciente versión del programa de After Effects posee más de 90 posibilidades de efectos, unos nuevos y otros con mejoras incluidas. A través de las nuevas herramientas integradas podrás obtener efectos especiales en tus videos con la mejor calidad, esta versión ahora va mucho más allá.

Mejoras notables en After Effects CS6

Entre sus más notorias mejoras, After Effects CS6 incluye el 3D camera tracker, ó rastreador de cámara, que integra de manera perfecta objetos animados en 3D con secuencias de videos en segunda dimensión.After Effects CS6

A través del calado de máscaras puedes obtener los efectos visuales con la precisión y apariencia que desees. Entre sus nuevos efectos se incluye un paquete de 16 y 32 bits CycoreFx HD.

El nuevo caché de rendimiento global permite que las previsualizaciones están listas esté donde esté, por lo que ya no tendrá que esperar a que la aplicación se actualice. Su nueva capacidad de rendimiento sabe aprovechar el hardware de los ordenadores para crear los diferentes efectos gráficos.

Con la posibilidad de importar archivos de otros programas como Ilustrator, puedes trabajarlos en After Effects bajo los propios parámetros de las imágenes. Si deseas integrar Ilustrator, puedes hacerlo y convertir las imágenes vectoriales en formas de Anime ilustraciones con vectores.

Además, ahora puedes crear increíbles extrusiones de formas y texto con trazado de rayo y sacar el máximo provecho de los reflejos, densidades, mapas del entorno, entre otras posibilidades.  Por último, con el calado de máscara variable puedes establecer los valores de calado en cualquier región de la máscara, y controlar la atenuación y forma del calado.

Pros y contras de After Effects CS6

Cabe resaltar que son más los pros y contras que podemos encontrar con respecto a After Effects CS6. Si bien hemos observado anteriormente, ofrece su capacidad de edición completa con una gran lista de efectos especiales de video con nuevas mejoras.

Posee interesantes herramientas y filtros para jugar con las imágenes en segunda o tercera dimensión. Puede integrarse con programas como Adobe Ilustrator y trabajar a través de las propias características de la imagen.

Las útiles aplicaciones que posee complementan las antiguas versiones en esta nueva que resulta ser bastante integral y optimizan el trabajo de profesionales logrando conseguir resultados de mejor calidad.

Por otra parte, los pros, que como en versiones anteriores también se puede observar, son el manejo de uso, que puede resultar un poco complicado para aficionados a estos temas de efectos especiales en movimiento. Y además, que se requiere de una PC con suficiente potencia para poder soportar el voltaje de este software.

2 Respuestas »

  1. hola, mi consulta es: tengo after cs6, despues de renderizar, el resultado final es lindo pero se detiene mucho la imagen, que estoy haciendo mal? veo como q algo me esta faltando, espero respuesta. desde ya muchas gracias.-

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!