Las páginas de Facebook podrán programar sus transmisiones de video en Live

Publicado por asktutorial.

Facebook continúa trabajando para que las páginas en la red social sigan creciendo. De este modo, la buena nueva para las páginas de empresa en Facebook es que podrán ahora programar sus transmisiones de video en Live, es decir el streaming en video.

Facebook Live y su nueva funcionalidad para páginas

Antes que nada, es necesario aclarar que por el momento, la funcionalidad que se ha anunciado llegará en breve a las páginas de Facebook, está pensada en principio para las cuentas verificadas, es decir que si tienes una página, pero esta no se encuentra verificada, tendrás que esperar para gozar de la nueva característica.programar transmisiones, Facebook Live

La idea detrás de esta nueva funcionalidad es que los administradores de páginas que quieran llegar a sus audiencias mediante videos en directo puedan prepararse con antelación y al mismo tiempo, preparar a sus seguidores con tiempo para que estos estén disponibles al momento en el que llegue la fecha de emisión programada y de esa forma, no se pierdan el contenido en vivo.

La programación de transmisiones de video en directo se podrá realizar hasta con una semana de antelación y lo posibilidad que se ofrecerá desde la red social es  la de  establecer una publicación en la biografía de la página anticipando a la audiencia de que una nueva emisión en directo se avecina.

Así, los miembros de dicha audiencia podrán acceder a toda la información que sea posible, y si tienen interés en ser parte de la emisión tendrán la posibilidad de recibir una notificación poco antes de que dé inicio la transmisión.

Por otro lado, como funcionalidad extra para los administradores de páginas en Facebook, se les brindará la opción de compartir enlaces o incrustarlos en otros sitios, como sus propias webs o blogs, de manera de dotar de mayor visibilidad a esas transmisiones.

Aunque la opción de programar transmisiones en directo a través de Facebook Live estará disponible en principio para páginas verificadas, se pretende extender la funcionalidad a todas las páginas de empresa en la red social.

El método de uso de esta nueva característica es bastante sencillo mediante Facebook Live API.

Si quieres darle un nuevo impulso a tu página en Facebook a través de las transmisiones en directo aquí tienes una ayudita de parte del equipo de Mark Zuckerberg ¿qué te parece la buena nueva?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!