Las Principales Cualidades de After Effects CS6

Publicado por asktutorial.

Aquí te describimos las principales novedades del nuevo After Effects CS6, en donde podrás descubrir las ventajas de descargar la nueva versión de AE en donde contarás con más herramientas para llevar a cabo todas las ideas creativas que se te ocurran, con mayor simplicidad y velocidad.

Algunas de las novedades de esta versión de AE son:

Bordes más naturalesAfter Effects CS6

Con AE cs6 las imágenes incrustadas en distintos escenarios se verán mucho más naturales sin las líneas mate forzadas. Puedes mantener todos los detalles de tus imágenes como cabello o bordes borrosos a causa del movimiento.

Detección de cámara 3D

Ahora es posible reproducir el movimiento original de la cámara en una escena para que puedas añadir capas nuevas, sin importar si es texto o video. Cuenta con optimización de rastreo y además de que analiza las secuencias casi 80% más rápido.

Flexibilidad de escalas

Podrás hacer que cada pixel luzca lo mejor posible eligiendo entre remuestreo bicúbico y bilineal. Al ampliar la imagen podrás mantener una alta calidad y nitidez al cambiar de alta definición a cine digital 4k.

Optimización y mayor velocidad

Ahora podrás utilizar el tiempo en darle rienda suelta a tu creatividad y eliminar esos momentos de espera que exasperan a cualquiera ya que esta aplicación cuenta con 64 bits, utiliza toda la RAM que le permite el sistema para almacenar en la caché y así poder crear distintos proyectos al mismo tiempo.

           Es capaz de procesar los pixeles con la ayuda de diversos procesadores además de tener compatibilidad con tarjetas GPU NVIDIA así como OptiX 3.0 para la renderización 3D con trazado de rayos.

Rastreador de máscara

Con esta nueva versión de AE podrás crear máscaras y añadirle los efectos que desees. Deberás dibujar una máscara alrededor de un elemento y se ajustará automáticamente la posición, rotación, inclinación, escala y perspectiva.

Efectos y plug-ins

En cuanto a la innovación en efectos, After Effect CS6 no podía quedarse atrás es por ello que ahora incluye Cinema 4D Lite para la animación en 3D, keylight que ayudará a incrustar colores, Mocha para AE, color Finesse y Cycore FX HD que cuenta con decenas de efectos.

            Descubre todos los nuevos plug-ins de terceros así como todos los nuevos efectos con los que cuenta esta aplicación

Cambia a cualquier dimensión

Ahora el cambiar de dimensión no es algo exclusivo de los cuentos de fantasía porque podrás trasladarte de 2D, 2.5D y 3D sin ninguna dificultad. Puedes utilizar todas las nuevas herramientas 3D.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!