Las principales novedades del Marketing Para el año 2013

Publicado por asktutorial.

Aun no sabes cuales son las principales novedades del marketing para el año 2013 entonces queremos ayudarte a resolver algunas dudas, identificando claramente si este será el año para el despegue definitivo de las Redes Sociales  o si se posicionará al marketing móvil como referente del mundo 2.0.

Creo que la gran mayoría de los usuarios de la web, podemos tener presentes estas consideraciones desde finales del año anterior, veamos a continuación cuales serán las principales novedades del marketing para el año 2013 y mantengamos nuestra atención sobre su adecuada proyección comercial.

Principales novedades del marketing para el año 2013.

  • El marketing móvil.

Son muchos los usuarios y comerciantes que piensan que el futuro de la red se encuentra en el uso de la telefonía móvil y por cierto, no se encuentran nada lejos de la realidad, el marketing móvil se encuentra actualmente en pleno crecimiento y se espera que haga parte de las más importantes novedades del marketing para el año 2013; así que empieza ya a explorar el mundo del marketing a través de la telefonía móvil y empieza a indagar sobre las mejores opciones con las cuales cuentas para mejorar tus estrategias comerciales en la web.novedades del marketing para el año 2013

  • La gamificacion.

La Gamificación es aquel uso de las mecánicas de juego en los entornos y en aplicaciones no lúdicas y que tienen el propósito de incrementar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otro tipo de valores positivos que son muy afines a todos los juegos.

Esta se trata de una nueva y gran estrategia cuyo propósito es el de influir y motivar a diversos grupos de personas; así por ejemplo por todos es conocido el famoso Foursquare en el cual los usuarios obtienen premios por el uso determinado que le dan a la aplicación. Una manera de generar engagement que será utilizada este año por muchas empresas.

  • Las aplicaciones.

En la actualidad, aquellas personas que no poseen un SmartPhone, tienen un Tablet, es por esto que resulta indispensable que las empresas de servicios que no cuenten con aplicaciones empiecen a confiar en ellas y a utilizarlas para agilizar sus procesos comerciales.

  • SEO.

Cobra mucha más importancia frente al SEM, asegurándose también de que la importancia de las estrategias de Linkbuilding empiece a perderse, de hecho se espera que cobren una mayor importancia todos aquellos enlaces que sean obtenidos de manera natural y no a través de un intercambio.

Por otra parte y sin lugar a dudas, el contenido de una página web continuará siendo el rey, así que asume todos los consejos que puedas y las estrategias que te ayuden a mejorar este aspecto de tu sitio web, ya que este también adquiere importancia en el Author Rank y el Agent Rank.

  • El marketing de contenidos.

Durante el presente año continuará prevaleciendo la importancia del cliente, razón por la cual debes determinar muy bien qué es lo que el cliente quiere, desea o necesita y en la medida que puedas, ponerlo a su alcance.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!