Las verdaderas ventajas de Adobe Premiere Pro Cs6

Publicado por asktutorial.

Si aún no te has convencido sobre las ventajas del nuevo Adobe Premiere Pro Cs6, seguramente es por falta de información. Este editor de video profesional, en su última versión ha actualizado una serie de ítems que verdaderamente te serán de mucha utilidad si tu objetivo es dedicarte a la edición y montaje de video en forma profesional.

Entre otras cosas, Adobe Premiere Pro Cs6 cuenta con un nuevo motor de gráficos que mejora notablemente el rendimiento del software. Además, si todavía no lo sabes, con Premiere Pro Cs6 tienes la posibilidad de editar en formatos que antes no, como el R3D (de las cámaras profesionales RED); o el MPEG2.

Otra de las ventajas de Adobe Premiere Pro Cs6 es su nueva interfáz. Ahora con una cara mucho más renovada, Premiere Pro Cs6 ha hecho lo que debería desde hace tiempo: dar importancia a las pantallas de previsualización. También ha aumentado la escala de los íconos de herramientas, haciéndolos mucho más visibles y atractivos.

Las verdaderas ventajas de Adobe Premiere Pro Cs6

Entre los efectos nuevos de Premiere Pro Cs6, podemos encontrar el maravilloso estabilizador de imagen (anterormente disponible en Adobe After Effects), que permite corregir errores de movimientos de cámara no deseados de una forma rápida y sencilla. Este es un efecto que lo encontramos dentro del directorio “Distorsionar” y se denomina “Estabilizador de deformación”.

Otra novedad de la última versión de Premiere Pro respecto a efectos es el corrector rápido de color, que tiene la posibilidad de setear varias opciones simulando película de cine.

Luego, respecto a la edición de audio, Premiere Pro Cs6 ha incorporado algunas de las características de uno de los software de su propia familia: Adobe Audition. Esto nos facilita realmente las cuestiones de edición de audio, que antes debíamos realizar en un programa diferente.

Para finalizar, encontramos algunas particularidades realmente ventajosas de Adobe Premiere Pro Cs6 y que hacen que el trabajo de edición de video resulta más cómodo, rápido y prolijo:

1- Podemos crear un nuevo clip de secuencia desde un clip de video. Solo haciendo click derecho sobre el clip de video en el panel “Proeycto” y seleccionando la opción “nueva secuencia desde clip” creamos una secuencia nueva con las características mismas del clip.

Las verdaderas ventajas de Adobe Premiere Pro Cs6

2- Para aplicar un efecto a un clip de video, podemos hacer doble click sobre el efecto y el mismo se aplicará directamente, mientras que en tiempo pasado debíamos arrastrarlo siempre hasta el timeline.

Como puedes ver, Adobe Premiere Pro Cs6 cuenta con verdaderas ventajas novedosas que harán tu trabajo de edición mucho más ameno, intuitivo y accesible.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!