Las videollamadas de WhatsApp ya están en iOS

Publicado por asktutorial.

Primero, el rumor estuvo en boca de todo el mundo, medios de todos los países y páginas especializadas de todas partes; luego, dejó de ser rumor para convertirse en casi una realidad concreta, al llegar como funcionalidad posible de ser probada a través de las versiones beta de los dos principales sistemas operativos móviles, es decir, iOS y Android; ahora, se confirma que finalmente, las videollamadas son una realidad concreta y han arribado a una de las versiones estables de iOS.

Videollamadas de WhatsApp llegan a versión estable iOS

Una parte de la comunidad de usuarios de iOS ya puede gozar de las videollamadas en WhatsApp. Lo que se ha dado a conocer  es que se está habilitando la función de videollamadas en la versión estable 2.16.16 de la aplicación para iOS.videollamadas de WhatsApp

Se sabe, de todos modos, que esta implantación de la función videoconferencia en la app de mensajería instantánea propiedad de Facebook, se dará de forma progresiva, por lo que es posible que aún falten algunos días para que esté disponible en todo el mundo iOS.

De momento, no se conoce la fecha en la que podrían llegar las videollamadas de WhatsApp a Android, algo que genera cierto descontento entre los usuarios de este sistema operativo, pero el motivo detrás de la demora sería la búsqueda de la calidad. Teniendo en cuenta que la cantidad de tráfico de datos que la funcionalidad demanda, así como el cambio de operación en la infraestructura de la app, suponen una serie de modificaciones y esfuerzos que llevan tiempo, en pos de alcanzar los resultados deseados. Por ello, la nueva herramienta llegará poco  a poco a todos los usuarios, para verificar que no haya errores en la misma.

Y esto tiene su justificación dado que en realidad, la función de videollamadas de WhatsApp ya se encuentra en las versiones beta de Android e iOS desde hace algún tiempo, pero aquellos que la han probado han reseñado que la calidad de las mismas deja mucho que desear y están muy lejos de poder alcanzar la fluidez que por ejemplo otras apps, como Skype, ya poseen.

Entonces, lo dicho: que las videollamadas en WhatsApp han llegado a la versión estable de iOS y que aún aguardamos buenas nuevas con respecto a Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!