Las videollamadas en WhatsApp ya son un hecho

Publicado por asktutorial.

No, no te estamos engañando, aunque sí, debemos decirte que todavía no te hagas ilusiones. No es que la funcionalidad ya está operativa en tu equipo, ni mucho menos llegará si actualizas a la última versión el servicio, pero aun así, de todas formas, podemos decirte que en efecto, las videollamadas en WhatsApp ya son un hecho.

¿Por qué te decimos esto? Porque frente a las filtraciones de imágenes que en los últimos tiempos se pudieron ver con respecto a esta nueva funcionalidad, llega la prueba definitiva de que la herramienta de videoconferencia va a llegar tarde o temprano a WhatsApp. Y esa prueba irrefutable no es otra más que la llegada de la funcionalidad a la versión beta.videollamadas en WhatsApp

En el pasado ya te hemos hablado de la versión beta de WhatsApp y de lo que debes hacer si quieres ser el primero en probar cada nueva función que desarrolle la app, aunque todas las funciones no necesariamente lleguen a ser globales algún día.

Estimamos que las videollamadas poco a poco irán llegando, como en su tiempo ocurrió con las llamadas de voz, que causaron furor entre los usuarios porque todos querían tener en sus terminales esa funcionalidad, a la que en principio sólo se accedía mediante invitación, es decir, debías recibir el llamado de alguien para poder luego tener a herramienta en tu propia cuenta.

Ahora bien, lo que ocurre con las llamadas en video en WhatsApp es que en la versión beta 2.16.80 del servicio, accesible únicamente si eres tester y bajas la beta directamente eludiendo así la página oficial de Google Play, se puede ver la prueba definitiva de su llegada inminente, dado que es posible probar su funcionamiento, que en esta primera fase depende de los servidores de la empresa, tratándose por supuesto de una versión inicial muy básica.

Claro que no se notan demasiadas diferencias con otros servicios como Skype, Hangouts o incluso Telegram que ya ofrecen esta funcionalidad, es decir, las videollamadas en WhatsApp no incorporan nada que no hayamos visto ya en el mercado y de hecho, podría decirse que su versión de las llamadas en video es bastante más inferior que la de cualquiera de las otras apps de mensajería mencionadas, sólo por una salvedad, es WhatsApp la que incorpora esta funcionalidad y por tanto, generará la repercusión  que quizás las otras no.

Habrá que esperar entonces para que todos podamos probar las videollamadas en WhatsApp, pero mientras tanto, entérate que esa función llegará de manera inminente en algún momento.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!