Liberando de problemas nuestro PC con Advanced SystemCare

Publicado por asktutorial.

Liberando de problemas nuestro PC con Advanced SystemCareCon más de 100 millones de descargas desde 2006, Advanced SystemCare Free nos permite proteger, reparar, limpiar y optimizar nuestro PC.

Se trata de esas herramientas a tener en cuenta si nuestra computadora suele ralentizarse con frecuencia. Aunque es bastante rápida en sus análisis y reparaciones, por lo que no nos quitará mucho tiempo, depende del tipo de análisis que realicemos y de las caracterísiticas de nuestra máquina.

Podemos localizarlo a través de Google buscando la secuencia “iobit advanced systemcare”.

Una vez descargado el proceso del instalación es sencillo. Tenemos que darle acceso de administración (lo pide automáticamente) y el resto pasa por hacer clic al botón Siguiente hasta llegar a Terminar.

Una vez descargada, la ejecutamos. Llevaremos el cursor dentro de Limpieza profunda (la zona cambia a un color más claro). Y haremos clic en el enlace Escanear ahora. La fase de escaneo de disco es de las que más tiempo lleva.

Escanear y corregir, corrige automáticamente. Esta opción es más rápida, pero inicialmente quizás os guste ver como funciona paso por paso.

Una vez terminado el escaneo, nos irá mostrando a la derecha de cada uno si no encontró problemas o la cantidad que hay. Tampoco es que nos tengamos que asustar aquí. Todo lo que detecte lo corrige.

Liberando de problemas nuestro PC con Advanced SystemCare Reparar ahora

Ahora demos clic en Reparar y comenzará un rápido proceso de reparación de los errores encontrados. Y esto no queda aquí. Como veremos, la aplicación nos queda residente, es decir, en memoria. Y podemos ver su icono en el área de notificación (la zona del reloj).

También tenemos más de 20 herramientas, algunas de las cuales nos pueden resultar muy útiles en el manejo diario de nuestra computadora.

Liberando de problemas nuestro PC con Advanced SystemCare Herramientas

Por ejemplo, Smart RAM nos permitirá monitorizar y optimizar la memoria ram. Información de sistema recolecta la información del sistema en pocos segundos, muy útil en el caso de que algún técnico nos pida tal cosa.  Rescate (está arriba), para crear puntos de rescate, en el caso que no sepamos qué estemos haciendo, se crea antes de cometer una barbaridad. No me refiero a una barbaridad con esta aplicación, ojo. Que es muy segura y está bien avalada.

Las herramientas que tienen la bandita PRO pertenecen a la versión de pago y no las podremos utilizar en la la versión Free.

Es lógico que con el uso diario: desinstalación de aplicaciones, navegación por internet, eliminación de archivos,  etc. se vayan generando este tipo de problemas. Nuestro Windows debería de darse cuenta de todo esto, ¿verdad? Pues no. Y como no lo mantengamos correctamente, tendremos nuestro equipo en el servicio técnico antes de lo que pensamos.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!