Libon: llama y envía mensajes gratis desde tu iPhone

Publicado por asktutorial.

Libon es el nuevo servicio de mensajería instantánea que se suma a la extensa lista de servicios similar a WhatsApp, LINE y demás. El nuevo servicio ha sido lanzado hace pocos días por Orange que es una operadora de telefonía móvil muy reconocida a nivel mundial. Veamos a continuación cuales son las bondades de esta app y si merece la pena darle una oportunidad de prueba.

 libon, app libon

Nos encontramos en la era de la comunicación donde todo el mundo siente la necesidad de estar comunicado, tanto para fines personales como de trabajo. Aprovechando esta necesidad cada día las empresas unen esfuerzos por batallar y ponerse en primer lugar ofreciendo sus mejores servicios.

Ahora presentamos Libon, la nueva aplicación de llamadas y mensajería instantánea.

Con Libon se pueden realizar llamadas gratis a todos nuestros contactos que tengan la aplicación instalada en sus dispositivos, con solo tener una conexión a internet y Libon en el teléfono podemos enlazar cualquier llamada. Está disponible el realizar llamadas internacionales a números o personas que no utilicen Libon, para usar este servicio tendremos que comprar crédito al igual que se hace con Skype.

Característicasapp, libon, app libon

Para los amantes de los mensajes de texto Libon también incorpora la función de chats y mensajes de texto gratis muy idéntico a WhatsApp, podemos chatear con contactos, enviar imágenes, videos, y todo tipo de archivos son soportados.

Libon integra una función interesante de buzón de voz, con dicha función nuestros contactos podrán dejarnos mensajes de voz en una casilla y luego nosotros podremos escucharlos con un simple tap seleccionando aquel que nos interese mas. También podemos personalizar el saludo de nuestro buzón de voz para cada grupo de contactos. Y algo que está mas que interesante es la funcionalidad de transcripción de mensajes de voz, esto quiere decir que cuando recibas un mensaje de voz puedes pasarlo a texto para leerlo.

Disponibilidad

Además de estar disponible para iOS, Libon también se encuentra en su versión para Android.

¿Donde lo encuentro? Para iOS está disponible en la App Store y para Android en Google Play.

Si quieres echar un vistazo y saber más sobre qué es Libon puedes visitar su sitio oficial Libon.com.

Aunque Libon tiene una muy buena presentación y es una interesante alternativa, de momento hay que esperar a que tenga una buena cantidad de usuarios registrados para ser una app de mucha utilidad. Lastimosamente la mayoría de personas está usando WhatsApp y LINE está haciendo todo su esfuerzo para añadir cada vez más funcionalidades interesantes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!