Limitless: una extensión Chrome para medir tu productividad

Publicado por asktutorial.

Existen muchas, muchísimas aplicaciones gratuitas de las que podemos hacer uso y extraer alguna utilidad. Muchas de estas herramientas nos ayudan en nuestro día a día, a rendir mejor como profesionales, a aquellos que nos dedicamos a trabajar en la web o frente al ordenador durante toda la jornada. Sin embargo, así como existen aplicaciones y recursos sumamente valiosos en Internet, también nos podemos topar con un mal muy temido llamado “distracción”.

Quien realmente tenga la capacidad de no tentarse a visitar páginas y plataformas de ocio, diversión o aprendizaje, puede que haya desarrollado la habilidad de concentración necesaria que se requiere para poder estar frente a la PC todo el día y no terminar visitando cualquier otro sitio, en lugar de hacer lo que se debe: trabajar. Sin embargo, sabemos que a muchos les cuesta esta parte del trabajo y las distracciones son tantas que no hacen más sencilla la tarea.extensión Chrome,  Limitless,

En una era en la que la información está disponible en enormes cantidades y aptas para todo público gracias a la World Wide Web, es necesario conocer herramientas potentes que ayuden a controlar nuestro propio tiempo en Internet, nuestros hábitos de conducta en el entorno online y por supuesto, nos permita ser más productivos.

Siguiendo ese camino, hemos encontrado en Limitless todo eso que necesitamos y más.

Limitless es una extensión Chrome, que puedes instalar gratuitamente en tu navegador y comenzar a utilizar cuando gustes.

Esta extensión para Google Chrome se ocupa de analizar tu navegación, extrayendo información acerca de tus hábitos, del tiempo que le dedicas a las distracciones como redes sociales, visitas a YouTube o incluso escuchando música por ejemplo.

Claro que la idea no es realizar una actividad de espionaje, aunque nadie duda que más de un empleador quisiera esta herramienta para montarla en sus propios departamentos de personal y así saber en qué gastan su tiempo los empleados que para él trabajan.

Con Limitless podrás acceder a una categorización de los sitios que visitas, con la especificación de los tiempos que gastas en cada web.

Claro que podrás configurarlo a tu gusto y al final del día, podrás obtener un análisis detallado de tu nivel de productividad, que es básicamente la idea principal de esta clase de herramientas online.

Otra opción que tendrás disponible con esta extensión para Google Chrome es la de agregar notas, recordatorios, metas para el día o incluso cuentas regresivas.

Puedes visitar la Chrome Web Store y comenzar a probar Limitless. ¿Cuán productivo crees que eres?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!