Limpia tu Facebook con esta extensión para navegadores

Publicado por asktutorial.

El feed de noticias en Facebook ya no es lo que era. Si antes era muy fácil hallar lo que buscabas en tu página de noticias en la red social de Mark Zuckerberg, ahora muchas veces esto se dificulta con la cantidad de publicaciones intrascendentes que figuran allí, desde las sugerencias de páginas, los anuncios, los videos que se reproducen automáticamente, el informe de los juegos que juegan tus contactos, etc.

Esto nos deja como conclusión que en el feed de noticias en Facebook hay más ruido del que debería haber. Por tanto, hallar lo que realmente te interesa se vuelve una dificultad.

La propuesta frente a esta situación es una extensión para navegadores, una herramienta online que te permite limpiar tu Facebook de todo aquello que no es realmente esencial.

Facebook Purity para limpiar definitivamente tu Facebook

Facebook Purity es la extensión que hoy venimos a recomendarte para limpiar definitivamente tu feed en Facebook.

Se trata de una extensión compatible con varios navegadores, es decir, Google Chrome, Firefox, Opera, Safari y Maxthon. Su objetivo fundamental es  ayudarte a limpiar y deshacerte de todo lo innecesario que aparece en la web de Facebook.Facebook Purity, extensión

Entre otras cosas, el complemento te permite esconder las publicaciones sugeridas y relacionadas, los post patrocinados, los juegos que tus contactos están jugando, así como las recomendaciones de juegos para ti, los anuncios de eventos, los artículos similares, las tendencias, etc.

Lo que Facebook Purity te permite hacer es crear filtros personalizados que usarás para esconder todo aquello que no quieras ver en tu feed de noticias. Puedes crear filtros con palabras específicas y entonces no te aparecerá más en tu feed ninguna información o publicación vinculada a esa palabra o frase clave.

La herramienta también ofrece la opción de personalizar el feed de noticias en cuanto a su apariencia, pudiendo por ejemplo ocultar todas las fotos y vídeos, modificar la tipografía, el tamaño del texto, los colores de fondo o quitar los botones de Me Gusta.

Podrás además, forzar a la red social para que te muestre las noticias en orden cronológico y no según el algoritmo que ya todos conocemos. O también optar por recibir alteras cada vez que un amigo te elimine de su lista de contactos. Entre otras funciones.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!