Limpieza todo en uno para tu Android con Clean Master

Publicado por asktutorial.

Dicen, desde la página web del fabricante y creador de esta app, que Clean Master es el optimizador más aclamado en el mundo.Clean Master, app móvil

Quizás te preguntes, y está bien si lo haces, ¿a qué nos referimos con “optimizador”? Pues allí nos dirigimos.

Clean Master es una de las apps más descargadas y  mejor valoradas en lo que concierne a optimización de dispositivos móviles, aunque su tarea inicial cuando recién surgió la aplicación era la de proveer limpieza para liberar espacio en el equipo, decir eso hoy de esta herramienta sería decir poco, porque hay mucho más que debes saber de ella.

¿Cómo funciona Clean Master?

Antes de entender cómo funciona Clean Master, es importante saber para qué sirve. Y claramente, la utilidad de esta app móvil reside en situaciones en las cuales un teléfono comienza a mostrar cierta lentitud, sobrecalentamiento o por ejemplo, cuando se detiene mientras está ejecutando alguna app o juego. En ese caso, lo que se requiere es una herramienta para liberar espacio y conseguir que el equipo comience a funcionar con mayor agilidad.

Precisamente, allí puede entrar en acción Clean Master, dado que puede hacer que sea más fácil liberar espacio de almacenamiento en tu dispositivo y también en tu tarjeta SD. De esta forma, permite optimizar juegos, la memoria del equipo, detener el sobrecalentamiento y protegerlo contra aplicaciones maliciosas y vulnerabilidades. Porque además de limpiar el equipo en cuanto a todo lo que ha almacenado en su vida útil, también ofrece funciones de antivirus.

Entonces, entre sus actividades encontramos:

  • Limpieza de archivos basura. Elimina caché y archivos residuales, lo que contribuye a aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento del dispositivo.
  • Controla la temperatura. Refresca el equipo detectando y deteniendo las apps que causan que este se sobrecaliente.
  • Optimiza los juegos y aplicaciones, libera memoria RAM y permite la aceleración del dispositivo.
  • Escanea el sistema del teléfono y las apps para mantener el equipo libre de virus, vulnerabilidades, contenido malicioso y spyware. Protege la privacidad del móvil depurándolo.
  • Gestiona apps. Como gestor de aplicaciones se encarga de desinstalar aquellas no deseadas y de hacer copias de seguridad de las más importantes.

Si quieres una herramienta móvil completa para cuidar tu teléfono y optimizar su funcionamiento, Clean Master es una excelente opción a considerar.

La app está disponible en Android de manera gratuita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!