LINE Camera

Publicado por asktutorial.

Como usar LINE CameraLINE Camera es un complemento para la aplicación LINE que permite ampliar sus herramientas y funcionalidades a través de la edición manual de imágenes, con la opción de compartirlas con nuestros contactos o a través de las redes sociales más utilizadas.

Cómo usar LINE Camera

  1. Elegir la proporción de la foto: toque el primer ícono del menú superior de la aplicación, para seleccionar la proporción deseada entre las opciones [1:1] y [3:4].
  2. Seleccionar la cámara: la aplicación permite tomar fotos tanto con la cámara trasera como con la delantera. De forma predeterminada, utiliza la cámara trasera. Para cambiar a la cámara delantera, toque el icono con forma de cámara.
  3. Temporizador: toque el ícono con forma de reloj y seleccione los segundos de retraso que desea luego de haber pulsado el botón.
  4. Tomar la foto: al tocar el icono de la esquina superior derecha aparecerá un recuadro de color verde. Luego, toque la pantalla para tomar la foto.
  5. Seleccionar el modo de disparo: para tomar varias imágenes, deslice el botón de disparo hacia la derecha; para tomar sólo una foto y editarla, deslícelo hacia la izquierda.

Características de LINE Camera

-Gran variedad de opciones de personalización que incluyen 100 marcos diferentes y 800 stickers que podemos aplicar en cualquier lugar de la foto (la mayoría de los stickers provienen de la propia aplicación principal LINE).

-20 filtros (del estilo Instagram) que se encargarán de cambiar el aspecto de la foto de manera automática sin necesidad de establecer valores ni complicarnos con menús de opciones.

-156 pinceles diferentes en los que podemos variar el tamaño, la textura o la opacidad (para realizar marcas de agua en nuestras capturas).

-Más de 100 fuentes diferentes para escribir texto y superponerlo sobre la imagen que estamos editando

Al finalizar la edición, podemos compartir la imagen a través de LINE con nuestros contactos, o a través de Facebook, Twitter y otras redes sociales.

LINE para PCLINE Camera está disponible para sistemas operativos móviles Android y iOS. Es posible utilizar la aplicación LINE, así como su complemento LINE Camera en un equipo de escritorio, aunque no tengamos un Smartphone. La aplicación LINE PC puede ejecutarse en un equipo de escritorio con sistema operativo Windows o Mac OSx. Aunque previamente es necesario descargar e instalar un emulador de Android en nuestro equipo. Luego, ejecutamos el emulador y buscamos la aplicación LINE PC.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!