Line llega a los 300 millones de usuarios y busca conquistar Estados Unidos

Publicado por asktutorial.

Nacida en junio del 2011 en Japón, Line es una aplicación de mensajería instantánea que ya ha conquistado prácticamente todo el mundo. Aunque son pocos los rincones del planeta en los que esta app no ha cobrado relevancia, algunos son tan significativos que hacen que el liderazgo de este servicio aún no sea proclamado, como el caso de Estados Unidos.

Durante el 2014 parte de la estrategia Line estará enfocada en conquistar al pueblo norteamericano. De todas formas, de a poco en las comunidades latinas y asiáticas dentro  del país se está despertando el interés por esta aplicación móvil, pero como dijimos antes, se trata de una tendencia que crece tímidamente.aplicación móvil, Line,  servicio de mensajería instantánea,

Algo que indudablemente no sucede en otras regiones del mundo, como en parte de Europa, Asia o América Latina donde Line ha cosechado sus mayores logros, engrosando su número de usuarios en 300 millones.

Competencia directa con WhatsApp

Y aplicaciones de mensajería instantánea tan reconocidas como WhatsApp creímos que no encontraríamos, pero sin embargo, aquí estamos hablando de los 300 millones de usuarios en Line, un número que al menos debería comenzar a preocupar a los creadores de WhatsApp.

Desde Line postulan que pese a que su intención no es esa, es decir, acabar con los logros que ha cosechado la compañía de Silicon Valley, la apuesta es a ofrecer una opción de servicio alternativa al usuario y al mismo tiempo, consolidarse como la opción de mensajería instantánea para dispositivos móviles líder del mercado.

Line: plataforma de entretenimiento y comunicación

Sunny Kim, Vicepresidenta de Line, asegura que esta aplicación ya no debe solamente ser interpretada como una aplicación de mensajería instantánea más del mercado, sino que debe ser concebida como una plataforma de entretenimiento y comunicación, algo que se ve reflejado en la variedad de opciones que tiene el usuario en caso de que desee comunicarse con alguien, pues tiene  a su disposición recursos tales como la mensajería básica, envío de imágenes, vídeo o mensajes de audio y la posibilidad de realizar llamadas VoIP. Además claro,  de su particular sistema de pegatinas o stickers, que sirven para reemplazar a los tradicionales iconos que se comparten en otras plataformas.

Disponible prácticamente para toda la variedad de sistemas operativos móviles, Line también puede utilizarse en la PC, ofreciendo una alternativa más de comunicación a quienes se interesen en el servicio.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!