Line Moments, la nueva app de Line para crear videos

Publicado por asktutorial.

Line es una de las apps móviles que nació con el auge de las aplicaciones de mensajería instantánea. Aunque su popularidad ha ido en aumento desde su nacimiento hasta nuestros días, cierto es que el mercado más amplio de este servicio se encuentra en Asia.

Ahora bien, hoy no venimos a hablar de Line la app de mensajería instantánea, sino de Line como empresa, creadora de otra aplicación móvil que puede resultar muy interesante en el contexto actual.

Line Moments

¿Qué es Line Moments? Pues se trata, como dijimos antes, de una app móvil desarrollada por Line, por eso recibe el mismo nombre que su creadora. Como aplicación, Line Moments se ocupa del mundo del video exclusivamente, siguiendo la tendencia que tantas otras ya han instalado, apostando por la creación de videos breves y con estilos, filtros y características muy creativas.Line Moments

Line Moments es entonces una aplicación móvil destinada a la creación de videos, que sirve para registrar momentos del día a día y compartir el resultado final luego con nuestros contactos.

Con esta herramienta podrás ahora crear videos slow motion, loops, videos de 10 segundos, aplicar filtros a los mismos y también crear videos a partir de las imágenes de la galería.

Para crear cualquiera de los videos, podrás utilizar la app mediante gestos simples, como deslizar el dedo o sólo tocar la pantalla. En este sentido la aplicación es muy intuitiva y de hecho, agiliza el uso y experiencia, dado que con un simple gesto puedes cambiar entre un efecto u otro, por ejemplo, crear un video breve de 10 segundos o loops de dos.

En concreto, si das un toque sobre la pantalla crearas un loop de dos segundos, mientras que si mantienes pulsada la pantalla podrás grabar un video de 10 segundos. Deslizando de arriba abajo podrás alterar la velocidad del loop o el video. Y si deslizas el dedo de izquierda a derecha añadirás filtros.

Tras haber finalizado tu grabación y personalización del video en cuestión, podrás guardar el material en tu equipo y también compartirlo fácilmente o publicarlo en la mismísima Line Moments, para que todos los usuarios puedan ver tu creación.

La aplicación de video de Line está disponible de forma gratuita tanto en iOS como en Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!