Line presenta su nueva aplicación Line Whoscall para saber quién te llama o envía mensajes

Publicado por asktutorial.

Quienes tienen un smartphone sabrán que además de todas las maravillas que se puede hacer con él, hay mucho que proteger y no todas las aplicaciones que se descarguen en el equipo serán para el ocio o trabajo, sino también para preservar la privacidad de cada quien como usuario del dispositivo.

Una de las prácticas más comunes al respecto, consiste en instalar por ejemplo algún sistema de protección al estilo antivirus, aquel que se emplea en ordenadores, para proteger el móvil de posibles ataques de diversa índole.Line Whoscall, aplicación móvil, aplicación para Android,

Pero un virus puede no ser el único problema al que te debas enfrentar con tu smartphone en mano, porque puede también que en algún momento seas de los que caen víctimas de llamadas o mensajes indeseados, y en ese caso, quizás no haya un antivirus que te salve, por el contrario, tendrás que apelar a una aplicación que te permita protegerte en esos casos, con alguna especie de filtrado de llamadas y mensajes entrantes, bloqueos y averiguación de remitentes.

Si eres de los que le ha dado una oportunidad a Line, entonces ahora podrás disfrutar de Line Whoscall, una aplicación perteneciente a Line y que ha sido lanzada recientemente al mundo, como un método de protección para los usuarios, en tanto, entre otras facilidades, permite saber quiénes están detrás de aquellas llamadas y mensajes de numeraciones desconocidas, que no figuran en la lista de contactos.

El funcionamiento de esta aplicación móvil es más sencillo de lo que muchos creen. Cuando un usuario recibe un mensaje o llamada de un número desconocido, Line Whoscall, haciendo uso de su base de datos con más de 600 millones de números telefónicos, identificará la procedencia de tal comunicación. En dicha base de datos se puede encontrar desde números públicos de empresas, hasta aquellos números que otros usuarios hayan denunciado como spam.

Line Whoscall permite también bloquear números telefónicos específicos, e incluso puede permitir recibir sólo llamadas y mensajes de los contactos que figuran en la agenda del equipo.

Esta nueva aplicación lanzada por Line no se encuentra integrada a dicho sistema de mensajería instantánea y por ello, se requiere su descarga desde Google Play, la cual se da de forma gratuita. Actualmente Line Whoscall está disponible sólo para dispositivos Android.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!