Linkedin apuesta al cambio renovando el diseño de su página de inicio

Publicado por asktutorial.

El mundo de las redes sociales se vive renovando, todas las semanas tenemos ante nosotros una nueva noticia relacionada a estas plataformas, aunque siempre se suele hablar de las mismas, existen muchas en la web. Hoy toca el turno de hablar de aquella entendida como la red social profesional, es decir, la famosa Linkedin. nuevo diseño de interfaz, nuevo diseño Linkedin

La noticia de hoy está relacionada a Linkedin y una nueva modificación que ha compartido en su blog oficial, en este espacio decidió dar a conocer la imagen que muestra su nuevo diseño de interfaz, algo a lo que ya nos han acostumbrado otras de su especie, como Facebook, Twitter o incluso, la todavía novata Google Plus.

En el caso de Linkedin, debemos decir que esta no es una plataforma que tiene demasiados rediseños en su haber, sin embargo, hoy ha apostado a un nuevo diseño en la página de inicio precisamente, para poder hacerle frente a la competencia planteada por otras redes sociales de peso, como las mencionadas anteriormente.

Esta nueva estética por la que ha abogado Linkedin, nos habla de la simpleza en lo que respecta al ingreso de la información útil para el usuario, porque la competencia planteada con las otras plataformas, está dada en el marco de la popularidad que cada una posee y de ello no hay demasiadas dudas al respecto, si la batalla hoy en día no es ganada por Facebook, entonces la voz cantante de triunfo la tiene Twitter.

De todas formas, pareciera ser que Linkedin tiene un rival absoluto y esa no es más que la red social de Mark Zuckerberg, una guerra que siempre ha estado latente y de la que siempre se ha sospechado, pero nunca se ha declarado abiertamente.

Aunque el rediseño no apostaría a ello, lo cierto es que podemos ver una estética que sigue los mismo parámetros que Facebook en su tiempo, o incluso que Google Plus, porque la apuesta es hacia lo visual, las imágenes también cobran protagonismo en Linkedin y la funcionalidad de este nuevo diseño se evidencia en el simple hecho de poder hallar lo que necesitamos más fácilmente y con ello en menor tiempo, optimizando nuestra experiencia en la red social profesional.

Siguiendo esta línea de pensamiento, podemos decir que Linkedin ha hecho un buen cambio, porque siempre que la apuesta beneficie al usuario, el rediseño será bien recibido.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!