Linkedin apuesta por la publicidad inaugurando los anuncios de video

Publicado por asktutorial.

Linkedin se ha caracterizado siempre por ser una de las redes sociales más estables, su crecimiento ha sido paulatino, al igual que su popularidad, de hecho, es una de las plataformas más antiguas, pero otras que han nacido tras ella han alcanzado un número mayor de usuarios y explosiones de popularidad más fuertes, aunque muchas veces han decaído. Linkedin en cambio, ha logrado cierta regularidad en tal sentido, y eso es algo que siempre elogiaremos. Sin embargo, la red social aún no ha podido explotar del todo la publicidad en la plataforma, algo que al parecer ahora intentará concretar.anuncios en Linkedin, anuncios de video Linkedin, novedades Linkedin

Porque resulta ser que ahora Linkedin apuesta por la publicidad inaugurando los anuncios de video. Esta es una modalidad publicitaria que se ha dado a conocer en las últimas horas, por parte de un directivo de la compañía.

Lo que se ha informado desde Linkedin es que a partir de este momento la red social profesional hará que su publicidad global se lleve a cabo en video, con ello, las empresas podrán promover sus marcas mediante  la conocida plataforma Anuncios de Linkedin.

 ¿Qué conocíamos previamente a esta medida? Hasta el momento, el servicio publicitario de Linkedin permitía que las empresas puedan enviar anunciar de texto o de imagen a todos los miembros de la red social, pero ahora el panorama ha cambiado, incorporando una nueva opción.

A partir de este momento, las empresas podrán enviar anuncios de vídeo, los cuales aparecerán en bloques de anuncio en un tamaño de 300 × 240 y podrán competir por impresiones, al igual que sucede con los anuncios gráficos y de texto.

“Cuando un miembro de Linkedin entra y hace click en su anuncio de vídeo, el vídeo se hará cargo de la totalidad de los 300 x 250 bloque de anuncios y se verá un vídeo de 30 segundos. Después de que el vídeo se completa, los usuarios podrán hacer click a través de su página de destino o visitar su sitio web, al igual que con los anuncios actuales”, afirma el gerente de marketing online de Linkedin, Will Hambly.

A esto debemos agregar que las marcas tendrán la posibilidad de cargar nuevos videos o bien, utilizar el material que ya esté cargado en el canal de YouTube de la compañía.

Parece que Linkedin está apostando a la renovación, para captar nuevos usuarios y seguir creciendo, al tiempo que rentabiliza la red social.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!