Linkedin ha llegado a los 200 millones de usuarios en el mundo

Publicado por asktutorial.

Mientras hay quienes creen que el mundo gira alrededor de Facebook o Twitter, otros han descubierto en Linkedin la red social de sus vidas, y algunos simplemente utilizan las tres plataformas, aprendiendo un poco de cada cual y sacándoles el máximo provecho. Preferimos quedarnos con este tercer tipo de internauta, y por ello, a este le decimos que una de las redes sociales que tanto utiliza a diario ha alcanzado un nuevo record, al menos para ella misma. Nos referimos a la noticia que hoy circuló por la web durante todo el día: Linkedin ha llegado a los 200 millones de usuarios en el mundo.Linkedin, crecimiento Linkedin,  200 millones de usuarios

Desde la propia red social se ha dado la buena nueva, anunciando con bombos y platillos que finalmente la plataforma contaba ahora con 200 millones de usuarios. Todo lo que convierte a esta noticia en una interesante novedad que compartir, teniendo en cuenta que los números parecen estar acompañando a esta plataforma.

Según se comenta desde la mismísima Linkedin, la red social posee un total de 200 millones de usuarios, a esto debemos agregar que se calcula que al menos dos usuarios se registran por segundo en esta web, lo que ha permitido un crecimiento de 13 millones de usuarios desde el 1 de noviembre pasado hasta la fecha.

Es importante destacar que estos 200 millones de usuarios que celebra Linkedin quedan lejos de los 1.000 que hace algunos meses se anunciaban desde la red social de Mark Zuckerberg, sin embargo, son los mismos 200 millones que hace unas pocas semanas Twitter también se encargaba de destacar, en concepto de usuarios que utilizan a diario la plataforma ¿cuál es el caso de Linkedin?

Pues, Linkedin ha llegado a los 200 millones de usuarios registrados, lo cual no implica que todas esas cuentas estén en uso, por ello, se supone existe una brecha, al menos en cantidad de usuarios, entre todas las plataformas, y en este caso, pese a que la red del microblogging y la red social profesional coincidan en los 200 millones, en realidad, ambas hacen referencia a cuestiones diferentes.

Lejos de intentar comparar una plataforma de otra, lo que intentamos descifrar es lo que hay detrás de estos anuncios de cantidad de usuarios de las redes sociales más importantes, hoy ha  tocado el turno a Linkedin, la red profesional más grande del mundo, la más popular del segmento, la más respetable incluso y la ha que ha crecido notablemente, a un ritmo constante durante todo su tiempo de vida.

Hoy le decimos felices 200 millones de usuarios a Linkedin y por otros 200 más.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!