Linkedin introduce los post patrocinados en la red social

Publicado por asktutorial.

Ya lo ha hecho Facebook, también Twitter y había claros indicios de que la red social profesional también lo haría, nos referimos a la puesta en marcha de los post patrocinados, una manera de rentabilizar la plataforma y al mismo tiempo, ofrecerle mayor visibilidad a las marcas en el servicio. ¿De qué red social estamos hablando? Pues no podríamos referirnos a otra más que a Linkedin.publicidad en Linkedin, post patrocinados en Linkedin marketing de contenidos

Líder en el segmento de negocios, Linkedin ahora apuesta a consolidarse como un servicio atractivo para las marcas. Hasta el momento, eran escasas las estrategias de rentabilización del servicio que habían sido implementadas en esta plataforma, pero desde Linkedin, como en el resto de las plataformas sociales, la apuesta es a crecer, a expandirse y por supuesto, a ganar dinero con ello, por lo que no queda otra alternativa que apelar a la publicidad, y es así como ahora se han introducido los post patrocinados en este servicio.

Desde Linkedin se ha anunciado que las marcas tendrán la posibilidad de publicar post con contenidos patrocinados. Este tipo de contenidos serán de vital importancia para aumentar los ingresos de esta red social y al mismo tiempo, ofrecer nuevas y mejores oportunidades de visibilidad a las compañías.

La puesta de Linkedin es introducirse en el mundo del marketing de contenidos y por este motivo, la idea más apropiada que han encontrado es ofrecer a las marcas interesadas en darse a conocer en la red social, la opción de pagar por post patrocinados.

Este contenido patrocinado en Linkedin, se introducirá en las cuentas de todos los usuarios, sin necesidad de que estos sean seguidores de las empresas de las que se hace mención en los post de pago, por supuesto, las empresas que decidan optar por esta herramienta de publicidad, tendrán que pagar por esta clase de servicio.

 Los post patrocinados en Linkedin han sido pensados para funcionar en la versión web y móvil de la red social y al mismo tiempo, este contenido aparecerá en forma de actualización en la página de inicio de los usuarios como sucede en otras redes sociales. Por supuesto, cada contenido patrocinado en Linkedin vendrá identificado como publicidad para que este sea diferenciado de manera más sencilla con respecto a otras informaciones.

Los post patrocinados en Linkedin podrán ofrecerse en calidad de videos o presentaciones de una marca, información sobre productos o servicios o simplemente, lo que la empresa desee compartir.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!