Listado De Aplicaciones Que No Encuentras En Google Playstore

Publicado por asktutorial.

Android evoluciona a un ritmo incesante, y al mismo tiempo los desarrolladores en todo el mundo crean sin parar aplicaciones que seguramente resultarán de gran ayuda para tus ratos de ocio o para crear nuevos espacios útiles dentro de tus dispositivos móviles, sin embargo cuando buscas en el Google PlayStore, es posible que no encuentres muchas aplicaciones ya que no todas las que se desarrollan entran a ser parte de esta tienda, quizás porque los creadores han decidido mantenerse fuera o porque no cumplen con algunos parámetros de Google para hacer parte de este sitio exclusivo de aplicaciones para Andriod, y a continuación te damos un completo listado de aplicaciones que tienes que probar y que no están dentro de la tienda de Google.

Aplicaciones que no están en el Google PlayStoreGoogle PlayStore

La primera te ayudará a tener todas las opciones que no hacen parte del Play Store, y se llama Market Helper, y aunque requiere que tu dispositivo este rooteado, será de gran ayuda para instalar estas aplicaciones que están por fuera del sistema de Google para descargarlas en tus dispositivos móviles.

Mango es una aplicación especial para tener miles de contenidos de manga en tu teléfono o tu tableta, y es perfecto para los amantes de este género.

Con AdAway tienes un sistema que elimina la publicidad que Android pueda tener en algunas aplicaciones o en su sistema en general, pero requiere que tu dispositivo esté rooteado.

Tiny Shark y su downolader, son excelentes opciones que no encuentras en Google PlayStore, y que te permite hacer streamings y descargar música sin problemas y sin pagar mucho por esto, y con Dood’s  Music Streamer ofrece los mismos servicios que Tiny Shark.

Con Transdroid puedes gestionar tus torrents desde cualquier lugar al estar ahora disponibles en tu Android.

LMT Launcher  es un sistema de administración del dispositivo, crea accesos directos  y muchas más opciones que te permitirán mejorar tu experiencia en tus dispositivos Android.

Juegos y otras aplicaciones que no encontrarás en Google PlayStore

TV Portal te permitirá hacer streaming y ver vídeos y películas directamente en tu dispositivo Android.

Un emulador de Nintendo64 es N64oid, que te permitirá jugar miles de números disponibles en tu dispositivo móvil como si estuvieras utilizando una plataforma cómo la de Nintendo.

Así mismo con Gameboid, tendrás un emulador perfecto de Gameboy Advance.

Y para cerrar con Pokemon Tower Defense tendrás un divertido juego con el que puedes capturar y entrenar Pokemones para que pases horas de diversión con tu dispositivo móvil.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!