Llega el streaming en video con las máscaras de MSQRD a Facebook Live

Publicado por asktutorial.

En el pasado, hace algunos meses, te contamos que había nacido una app que estaba revolucionando el mundo de las selfies. Esa aplicación móvil era MSQRD. Sí, la app cuyo nombre era difícil de decir y entender. Recientemente, esta herramienta se ha integrado a la red social más exitosa, es decir, a Facebook. Aunque no sabíamos cómo sucedería dicha integración, ahora ya tenemos la certeza de ello.

Streaming de video con MSQRD en Facebook Live

Para quien no lo recuerda, aunque es un tanto difícil teniendo en cuenta la popularidad de la app, MSQRD es una aplicación que permite colocar una máscara sobre el rostro del usuario que se está tomando una selfie, ya sea una fotografía o video. Y entonces, con esta app se puede ver un rostro con máscara de mono, panda, ojos más grandes o hacer el intercambio de rostros si por ejemplo son dos personas las que se toman la selfie.Facebook Live, MSQRD

La popularidad de esta aplicación la llevó a tener millones de descargas y el resultado fue que las redes sociales se llenaron de instantáneas o videos de personas con esta clase de mascara.

Ahora, lo que se avecina es la posibilidad de hacer streaming en video a través de Facebook Live poniéndonos alguna de las máscaras que nos provee MSQRD.

El funcionamiento será muy sencillo cuando los usuarios de Facebook Live emitan vídeo en directo tendrán la posibilidad de utilizar diferentes máscaras y efectos en tiempo real, gracias a la integración de MSQRD con la red social. Estos usuarios podrán cambiar dichas máscaras en cuanto lo decidan, es decir, en cualquier momento.

Por otra parte, también tendrán la opción de determinar quién puede ver el streaming en vídeo que realizan con Facebook Live, pudiendo elegir emitirlo públicamente o solo entre sus contactos.

Por supuesto, esta posibilidad puede ayudar a que la popularidad de MSQRD crezca aún más, al tiempo que potencia las funcionalidades que pueden hallarse en Facebook Live y brinda más motivos a los usuarios para utilizar este servicio.

Se desconoce cuándo estará disponible esta nueva función, pero si todavía no has probado MSQRD y quieres familiarizarte con la app, puedes descargarla tanto para iOS como Android, de forma totalmente gratuita.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!