Llega el zoom a la versión iOS de Instagram

Publicado por asktutorial.

Tal vez sea el segmento de la fotografía móvil uno de los más explotados, en cuanto a apps dedicadas exclusivamente a la materia, ya sea redes sociales o aplicaciones fotográficas que permiten tomar las mejores instantáneas  e incluso servicios que permiten la edición de esas imágenes. Se trata de un sector sumamente explorado y la competencia en tal sentido es enorme.zoom en Instagram

Entre las más populares del segmento no hay quien pueda dejar afuera a la ya veterana del rubro, Instagram. Cierto es que esta red social ha sabido ganarse un lugar protagónico en lo que a apps fotográficas respecta, pero también es verdad que lo novedoso de Instagram ha quedado en un segundo plano, teniendo en cuenta que gran parte de su público, el juvenil, ha migrado a otras plataformas o se ha abocado más al uso de otras herramientas para mostrar su vida y entonces, alternativas como Snapchat han entrado fuerte en la competencia.

Si bien la esencia de Instagram y Snapchat no es la misma, la verdad es que comparten muchas funcionalidades similares y también intentan cautivar al mismo tipo de público, con lo cual, no estamos tan equivocados cuando decimos que ambas compiten fuertemente entre sí.

Y quizás con el objetivo de brindar más alternativas para mejorar la experiencia de los usuarios, es que desde Instagram se ha desarrollado una nueva funcionalidad, recientemente estrenada en la versión iOS, para poder hacer zoom en la aplicación.

Zoom en Instagram

Desde la red social fotográfica propiedad de Facebook, han anunciado la incorporación de una de las características más solicitadas por los usuarios. Se trata de la función de zoom, que aunque ha llegado inicialmente a iOS, en las próximas semanas también llegará a Android.

Esta función será aplicable tanto a las fotografías, como a los videos que se encuentren en la plataforma, ya sea aquellos que el usuario vea en el propio feed, así como los que pueda visualizar en los perfiles de los usuarios, además claro, de los que sean accesibles a través de la pestaña Explorar.

Para hacer uso de la función, el usuario sólo tiene que hacer la acción de pellizcar la pantalla, de manera de poder acceder así a áreas específicas de la imagen o el video.

¿Qué te parece esta nueva característica en Instagram?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!