Llega Office Mobile para iPhone

Publicado por asktutorial.

Una buena noticia es que Microsoft ha lanzado una app llamada Office Mobile para trabajar todo tipo de documentos desde nuestro iPhone y demás dispositivos iOS. Veamos en seguida algunos de los requisitos de esta herramienta ofimática y parte de sus características.

 office mobil ios

Muchas personas han anhelado por años que Microsoft diseñara una app de Office para iOS, ahora ya se encuentra disponible, aunque de momento la versión que ha sido lanzada solamente está disponible para los usuarios de Estados Unidos no descartamos que pronto se libere de forma definitiva para el resto de países del mundo.

Características de Office Mobile

Con esta app se puede tener acceso a una herramienta totalmente funcional y muy completa desde nuestro dispositivo móvil.

Office Mobile permite tener acceso a documentos que tengamos almacenados en Skydrive o SharePoint, además permite la creación y edición de documentos de: Word, Excel y PowerPoint.

Una funcionalidad muy interesante dentro de Office es la capacidad que tiene para trabajar sin conexión en cualquier documento, luego al conectarse a una red Wifi los archivos se pueden sincronizar automáticamente con los que tengamos en la web si así lo deseamos.

La aplicación puede ser instalada de forma gratuita por cualquier usuario, sin embargo no podemos decir que del todo es libre pues para usarla se necesita tener un plan de Office 365 que obviamente tiene un costo.

Requisitos de sistemaoffice mobil

Para tener acceso a Office necesitaremos tener cualquier dispositivo: iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (5 ª generación), iPad (3 ª generación), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4 ª generación), iPad Wi-Fi + celular (4 ª generación) o iPad Mini en cualquier modelo. Además el iOS debe ser 6.1 o superior.

La app se encuentra en su versión 1.0 con un tamaño de 58.0 MB y soporta los idiomas: inglés, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, turco y ucraniano.

Recomendación

Aunque es una gran novedad tener disponible una versión de Office para nuestro móvil, también es cierto que existe una amplia variedad de aplicaciones que contemplan la funcionalidad de edición de documentos y dichas opciones son mejores aún pues son totalmente gratuitas y pueden trabajar cualquier tipo de archivos de Office.

Office Mobil viene a mejorar el trabajo para quienes por una u otra razón deben usar Office exclusivamente en sus trabajos. El hecho que se requiera de un plan de Office 365 convierte este software un poco exclusivo para cierta parte de usuarios, de momento solamente hay que esperar si Microsoft en un futuro comparte una app libre completamente.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!