Llegan los stickers a las imágenes en la versión móvil de Facebook

Publicado por asktutorial.

Compartimos esta novedad básicamente porque estamos casi 100 % seguros que a partir de la próxima semana o desde el momento en que esta nueva funcionalidad esté totalmente en marcha, comenzarás a notar que mucho ha cambiado en el modo de compartir imágenes en Facebook, no porque se modifique alguna característica estructural en dicha función, sino porque se incorporará un elemento que a priori, sabemos generará repercusión, al menos en un principio.

La llegada de los stickers a la versión móvil de Facebook

Pocas semanas atrás Facebook le dio luz verde a la posibilidad de incluir stickers o pegatinas en Facebook Messenger. La idea era que los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea pudieran enviar los famosos stickers a través del chat.stickers, imágenes Facebook

Como era de esperarse, la red social no tardó mucho más en incorporar esta funcionalidad a su versión móvil.

A partir de ahora, los usuarios pueden utilizar stickers en las versiones iOS y Android de Facebook. Claro que esto no sería tan novedoso sino fuera porque también ahora los usuarios podrán incluir esas pegatinas en las fotografías que carguen a la plataforma.

Decora tus fotos en Facebook con stickers

La nueva funcionalidad que entrará en vigencia en Facebook es bastante sencilla y no modificará en grande lo que ocurre hoy en día en la red social. Pero presumimos que será un cambio que en poco tiempo se convertirá en todo un fenómeno, sobre todo entre los más jóvenes, que querrán dotar de mayor creatividad a las imágenes que suben a la plataforma y que se valdrán de los stickers para hacerlo.

El funcionamiento de esta nueva característica será muy sencillo, pues a partir de que esta funcionalidad esté en marcha, los usuarios encontrarán un pequeño icono en el sector inferior de cada imagen. Al seleccionar dicho icono se podrá escoger el stickers a incluir en la imagen, precisamente para decorarla.

Tras elegir la pegatina que decorará la foto, se podrá cambiar el tamaño de dicho elemento y modificar su inclinación incluso, para poder adaptarlo al contexto de la imagen.

Esto, que parece ser en principio algo sin importancia, puede ser percibido por muchos usuarios como una novedad valiosa, en tanto, se sabe que miles y miles de usuarios que utilizan Facebook, se valen de aplicaciones ajenas a la red social, para poder incluir efectos y elementos en sus fotografías antes de publicarlas en la plataforma. Con los stickers de Facebook, agregarle algo de creatividad a las fotos será más sencillo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!