¿Llegan los videos como foto de perfil a Facebook?

Publicado por asktutorial.

Parece que en el mundo de internet, al igual que en la moda, un día espantas y otro día encantas. Si a comienzos de esta semana te contábamos sobre la caída que había sufrido Facebook, motivo por el cual muchos usuarios habían expresado su enojo en otras redes sociales como Twitter, hoy todo el mundo sólo elogia la nueva iniciativa que desde la red social de Mark Zuckerberg han dado a conocer.

Lo que se ha anunciado desde Facebook son nuevas funcionalidades que se incorporarán en los perfiles de los usuarios pero en las versiones móviles de la red social. Entre otros cambios, la propuesta más novedosa, es la posibilidad de utilizar un video como foto de perfil.

Videos como foto de perfil en Facebook

De novedoso tiene mucho, de concretarse este cambio en las versiones móviles de Facebook, la plataforma se inundaría de perfiles que al más fiel estilo Vine, intentarán ser lo más ocurrente que se pueda.foto de perfil, Facebook móvil

Lo que se sabe es que Facebook acaba de anunciar que está realizando una serie de mejoras en los perfiles móviles de los usuarios, concretamente a través de su app móvil para iPhone en California y Reino Unido, a la espera de poder implementarlas en sus otras versiones y países.

Entre las mejoras, la más novedosa, como dijimos antes, es la posibilidad de usar pequeños bucles de vídeo como imagen de perfil en Facebook. Esta iniciativa pretende permitirle al usuario mostrar algo de sí que antes no podía, gracias a las posibilidades que permite el video. Por supuesto, se trataría de videos muy breves y por eso mencionamos antes a Vine, porque asumimos que se les concederá unos pocos segundos en este sentido.

La segunda mejora que se pretende implementar poco a poco en las distintas versiones móviles de la red social es la posibilidad de asignarle un tiempo límite a la imagen de perfil, es decir, una versión temporal de la imagen de perfil, de manera que puedas representar una fecha especial o tu apoyo a alguna causa por un periodo de tiempo determinado.

Y finalmente, la tercera mejora implica una optimización en cuanto a los controles del perfil, colocando el acceso a estos en la parte superior de las páginas de los perfiles móviles de los usuarios, para que los usuarios puedan controlar con mayor facilidad quien accede a los contenidos de su perfil.

¿Qué te parecen estas funcionalidades para tu perfil móvil en Facebook?

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!