Llegaron las llamadas grupales a Facebook Messenger

Publicado por asktutorial.

Un día llegaron las apps de mensajería instantánea y poco a poco todas las personas en el mundo comenzaron a sucumbir ante ellas. Otro día, esas apps de mensajería fueron añadiendo nuevas funcionalidades como la posibilidad de crear grupos y todo el mundo creo un grupo para conversar con amigos. En otra oportunidad, como escribir un mensaje dejaba gusto a poco, se incorporó en estas aplicaciones la posibilidad de realizar llamadas a los contactos que tuviéramos en el servicio. Un día, esas llamadas llegaron a los grupos.

Por supuesto, esta posibilidad no es global, es decir, no está presente en todas y cada una de las apps de mensajería instantánea, puesto que servicios como WhatsApp aun no las incluyen entre sus características. Sin embargo, otra poderosa del sector, como lo es Facebook Messenger, las ha incorporado hace algunas horas y aunque no se han hecho anuncios oficiales a viva voz, cierto es que el suceso ya está en boca de todos los medios de comunicación.

¡Llamadas grupales en Facebook Messenger!

La app de mensajería instantánea de Facebook, que no es WhatsApp, pero que en realidad tiene características muy similares, es decir, Facebook Messenger ya tiene cerca de 900 millones de usuarios activos, esto la convierte en una de las apps más populares del segmento y por tanto, es esperable que sus creadores quieran incorporar nuevas funcionalidades para permitir que siga creciendo.llamadas grupales, Facebook Messenger

Entre las funcionalidades recientemente incorporadas, vale destacar el sistema de bots, anunciado en la conferencia Facebook F8, una apuesta por mejorar la comunicación entre empresas y clientes o marcas y sus audiencias en la plataforma.

Pero esta no es la única nueva característica incorporada, ahora nos enteramos que han llegado las llamadas grupales a Facebook Messenger.

El anuncio de esta nueva característica no se hizo a través del sitio de noticias de Facebook, sino que se notificó de la buena nueva a través del perfil público de David Marcus, el vicepresidente de productos de mensajería de la empresa.

Para hacer uso de esta función, sólo tienes que tener la más reciente versión de Facebook Messenger en tu dispositivo móvil. Si ese es tu caso, ingresa luego a cualquier conversación grupal y podrás ver ahí el nuevo icono para realizar la llamada, sólo tendrás que presionarlo para comenzar a hablar con el grupo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!