Lo bueno y lo malo de adobe premiere pro cs5

Publicado por asktutorial.

Antes de entrar en materia y hacer un balance sobre las propiedades positivas y negativas del Premiere Pro CS5 es clave mencionar que este novedoso sistema es un editor de video profesional, con múltiples herramientas capaces de realizar grandes hazañas en edición.

Lo bueno del Premiere Pro CS5

Empezando este artículo con los aspectos positivos que además son los que más abundan en este programa, se encuentra que este editor de videos es el que más demanda presenta en descargar a nivel mundial. Con este programa es difícil quedarse corto a la hora de hacer de un video casual un producto profesional.

Otra de las bondades del Premiere Pro CS5 es su facilidad para manejarlo, claro está luego de haber aprendido las funcionalidades básicas. Aunque los mecanismo de este programa son generalmente profesionales y requieren de ciertos conocimientos técnicos.Premiere Pro CS5

Los resultados de una edición con Premiere Pro CS5 es realmente mágica de corte absolutamente profesional, ya que no sólo se obtiene un acabado con visuales muy agradables sino que también, se suma a esto la variedad de efectos disponibles.

Cada accesorio o manipulación que se hace al Premiere Pro CS5 hace que el manejo de este sea cada vez más sencillo.

Otra de las virtudes este programa está dividido en tres áreas diferentes que son; proyecto, timeline y monitor. Es muy destacable también que la utilización de las  pantallas puede ser simultánea.

Más ventajas del Premiere Pro CS5 están integradas en la múltiple gama de efectos que posee, transiciones, textos, titulación, subtítulos entre muchos otros más.

Lo malo del Premiere Pro CS5

Entre las características negativas de este dispositivo está que la constancia y las ganas de aprender son muy valiosas a la hora de manejar el Premiere Pro CS5 ya que dominar sus funciones y herramientas requiere de cierto tiempo.

Es importante saber que aunque pueda llegar a ser fácil manejar este programa, la utilidad y propiedades del Premiere Pro CS5 son bastantes complejas y tiene muchas formas de aplicación.

El tiempo de trabajo que demanda la realización de un proyecto con este programa es muy elevado, sin embargo cabe destacar también que toda la inversión en tiempo queda retribuida en los resultados de un trabajo profesional visualmente muy valioso y reconfortante.

Al igual que esta última característica negativa del Premiere Pro CS5 todos los pequeños detalles negativos que además son pocos que se enumeraron aquí tienen una solución coherente y ajustable que logra la satisfacción plena del usuario.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!