Lo bueno y lo malo del twitter parte 2 lo bueno

Publicado por asktutorial.

Twitter resulta una red fascinante para sus usuarios, puesto que les permite mantener comunicaciones en tiempo real ofreciendo un micro-blog muy adictivo y muchos de sus usuarios realmente ya no consigue comprender la modernidad de los fenómenos educativos sin ella.

A través de las redes sociales, y Twitter no se queda atrás, a través de esta, las personas anuncian a sus seguidores que hacen, que quieren, que piensan, que les interesa, que les preocupa y en fin, una gran cantidad de situaciones que comunicaríamos a nuestra familia y amigos más cercanos, de manera que le acerca con el otro.

Como no todo es color de rosa en la comunicación y mucho menos en las redes sociales, hemos elaborado un artículo para mostrarte lo bueno y lo malo del Twitter, empecemos, con lo bueno.

Lo bueno del Twitter.

  1. Actualiza tu estado en otras redes permitiéndote comunicarte de una manera más evolucionada en la red, aunque satisface los anhelos de la comunidad usuaria de la red, este no es el elemento fundamental que ha hecho tan famosa esta red social.Twitter

El hecho de que Twitter permita a sus usuarios interactuar en otras redes sociales lo que la hace una especie de central de servicios en las redes sociales, por lo menos en cuanto a la actualización de los estados.

Desde este micro-blog puedes actualizar  Facebook, FriendFeed, tu blog, tu RSS y tu Gmail, entre otros.

      2 Twitter funciona como un nuevo medio de conversación pública y global, en este sentido

Twitter

    posee una gran ventaja frente a las demás redes sociales, pues saca las conversaciones de los chats a la luz pública.

Las conversaciones públicas tienen la ventaja de que muchas personas puedan acceder a ellas mientras que en otros medios esto no hubiera sido posible, como los bloggers, comunicadores, periodistas, escritos y celebridades con los que no hubiera sido posible nunca tener una interacción.

De esta manera también evitaremos los acosos que pueden acometer contra nosotros otros usuarios y los cuales pueden darse mucho más fácil a través del chat.

    3 Imita conversaciones reales puesto que los seres humanos somos sociales por naturaleza, el Twitter respalda aquellas conversaciones sociales en las que cada persona da su punto de vista o su opinión respecto a un tema. En vista de que la mayoría de las personas no son grandes escritoras, en Twitter podemos realizar una de nuestras actividades favoritas: hablar.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!