Lo más destacado de “Adobe Touch Apps”: Adobe Photoshop Touch

Publicado por asktutorial.

Adobe Photoshop Touch

Adobe acaba de realizar un anuncio muy importante para el futuro de la edición de fotografías. Atrás van a quedar los días del programa para tabletas Android y iPad que solamente nos permitía cortar la imagen, tener un par de filtros disponibles, o modificar la saturación y el brillo.

Hace unos días, durante una conferencia de prensa, Adobe presentó lo más innovador en edición fotográfica, el Adobe Photoshop Touch. A pesar de que no se dieron muchos detalles sobre el verdadero potencial de la aplicación, se sabe que contará con todas las herramientas de edición más avanzadas que podemos encontrar en nuestro Photoshop de computadora.

La aplicación tendrá gran integración con Facebook, Google y otras redes sociales, para poder compartir las imágenes creadas o editadas. También tendremos la oportunidad de respaldar y sincronizar los trabajos que hacemos realizados desde la aplicación de PC y viceversa.

Adobe Photoshop Touch estará disponible para el sistema operativo Android en noviembre, mientras que para iOS estará disponible a principios del 2012.

Con el lanzamiento de Adobe Photoshop Touch, se lanzaron cinco aplicaciones más de Adobe que de seguro revolucionarán al mundo tecnológico. Adobe nos viene sorprendiendo hace rato, y lo sigue haciendo.

Lo que se llamó el lanzamiento de las “Adobe Touch Apps” incluye no solamente al Adobe Photoshop, sino también a cinco aplicaciones más:

–         Adobe Collage: permitirá importar fotos y con herramientas de dibujo se podrán poner juntas una serie de imágenes para crear un collage.

–         Adobe Ideas: se podrán crear imágenes vectoriales, trabajar por capas separadas y enviarlas a la edición final en Photoshop.

–         Adobe Proto: Una excelente aplicación para diseñadores web, permitirá crear prototipos de sitios web y también aplicaciones, que luego podrán ser exportadas en lenguaje HTML, CSS y JavaScript.

–         Adobe Debut: es un software ideal para presentaciones, ya que se pueden crear ideas y realizar anotaciones, y es compatible con los archivos de Adobe Illustrator.

–         Adobe Kuler: es la manera más sencilla de crear temas de colores, funciona como un extractor de color en las imágenes puesto que los identifica de a uno y los ubica por separado.

Todas las herramientas se comunican entre sí a través de la nube de Adobe.

Cada una de las aplicaciones tendrá un costo de 9.99 dólares y estarán disponisbles a partir de noviembre para Android y principios de 2012 para Apple.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!