Lo mejor de After Effects CS5

Publicado por asktutorial.

El After Effects CS5 es un novedoso sistema de edición con gran sistema operativo de 64bits, lo que solicita inmediatamente 4 GB de RAM como mínimo. Tiene grandiosas herramientas que logran optimizar muchos de los trabajos de edición que se realizan a través de este. Sin embargo, entre todas estas es clave destacar algunas como las más importantes del programa.

After Effects CS5, Características más destacables del programa

Una de las grandes funciones del After Effects CS5 es la herramienta para animar textos, logrando agregarles una apariencia más dinámica y llamativa. Para lograr tal efecto, lo primero que se debe hacer es generar una composición en el programa y dar los parámetros donde se aplicará esos títulos.

Cuando la composición está creada, lo siguiente será importar el video. Ahora se debe crear el texto sobre la composición haciendo doble clic sobre ella, se selecciona la herramienta de texto. Lo siguiente es la animación, para ello es de saber que hay gran variedad de preseteos que se pueden manipular para dar el efecto deseado.

Cabe destacar que entre los efectos de After Effects CS5 para animar textos están; de entrada, salida, orgánicos, en 3D entre muchos más, cada uno con su toque especial que definirá el sentido de todo el video, pues el texto hace parte de este y debe estar compuesto como una parte de él.After Effects CS5

Entre otras funciones y características destacables están; nuevo multi proceso, keyFrame automático, renderizado y codecs, integración con el nuevo Mocha V2, pincel de rotoscopia – creación, modos de fusión y alineación, pincel rotoscopia –automatización, nuevos efectos incorporados II, opciones de las cámaras y nuevos efectos incorporados I.

En cuanto a la característica de multiprocesamiento cabe destacar que las preferencias de este y de memoria se pueden definir como preferencia al seleccionar, edición – preferencias – memoria y multiprocesamiento – Windows o After Effects – preferencias – memoria y multiprocesamiento.

Al tiempo que se modifican los ajustes, After Effects CS5 actualiza dinámicamente el texto útil en el cuadro de diálogo el cual da una guía de cómo se usará la memoria y la CPU. Y en cuanto al KeyFrame, por destacar otro de los  elementos del programa vale la pena decir que son una gran herramienta con múltiples propósitos.

Cada uno de estos KeyFrame se puede añadir, establecer y modificar de diferentes formas para lograr múltiples propósitos, el indicador de tiempo actual puede estar establecido en un KeyFrame.

2 Respuestas »

  1. amigo tendras algun tutorial sobre crear un texto con la herramienta trapcode fom.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!