Lo mejor de tu año en Instagram con Iconosquare

Publicado por asktutorial.

En septiembre dábamos a conocer una aplicación que permitía gestionar Instagram, la red social fotográfica más popular del año. Claro, esta app permitía realizar una actividad que muchos usuarios demandaban, que no es otra que poder gestionar su cuenta Instagram a través de la PC. La aplicación en cuestión llevaba por nombre Iconosquare y no sólo aún está vigente y gana popularidad día tras día, sino que además, brinda una nueva alternativa que consiste básicamente en encontrar por ti, las mejores fotos que has publicado en la red social a lo largo del año.

La propuesta es  sencilla, la funcionalidad lo es aún más y la idea es bastante simple: lo mejor de tu año en Instagram.

Lo mejor de tu año en Instagram

¿A qué se estará refiriendo Iconosquare con “lo mejor de tu año en Instagram”? Por supuesto, la idea es que puedas encontrar, gracias a la funcionalidad que la aplicación ofrece, las mejores fotografías de tu año 2014 en la red social.

Ya lo ha hecho Facebook y Twitter, ahora sería el turno de Instagram, pero por el momento, la red social fotográfica no ofrece desde su propia interfaz, un resumen de las fotos más destacadas de tu año en ella. Sin embargo, apps externas como Iconosquare sí lo hacen.lo mejor de tu año en Instagram

Claro que debemos volver a repetir que la funcionalidad es muy sencilla, por no decir breve. Lo que ofrece Iconosquare es un resumen muy simple de tus mejores momentos en Instagram a lo largo del año. Esos mejores momentos se traducen como aquellas imágenes que han tenido la mayor cantidad de Me Gusta y comentarios.

Así tú podrás ver qué clase de imágenes son las que más funcionaron en tu cuenta en Instagram, dado que si has sido un usuario activo de la app, probablemente ya ni recuerdes lo que publicaste en enero de este año por ejemplo.

Un detalle a tener en cuenta, a lo que accedes a través de esta herramienta es a las 5 mejores fotos de tu año en Instagram. Estas imágenes llevarán una música bonita y efectos como si se tratara, por ejemplo, de uno de los videos de resumen de tu año en Facebook.

Para poder usar la funcionalidad, tendrás que acceder desde la web a Iconosquare, iniciar sesión con tu cuenta en Instagram, solicitar el resumen de lo mejor de tu año en la red social y luego este te llegará a tu correo electrónico. Lo descargas y ¡voilà! Podrás compartirlo a través de tus perfiles sociales, por supuesto, también en tu cuenta en Instagram.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!