Lo mejor y lo peor de Office 2013

Publicado por asktutorial.

Windows, en la búsqueda de mejorar sus sistemas, y cómo el dueño de la mejor suite ofimática que existe en el mundo, ha decidido lanzar su versión 2013, adaptada especialmente para dispositivos táctiles, creada para que se presenten soluciones reales a sus usuarios y sobre todo pensada para que el trabajo en la nube sea una realidad, ya que es allí donde se dirigen todos los esfuerzos de las grandes compañías de desarrollo y creación de software y de soluciones para el trabajo sistematizado, el almacenamiento de archivos y todo lo referente a los nuevos modos de construir equipos de trabajo.

Lo mejor y lo peor de Office 2013, los puntos positivos

La primera mejora que se ha notado y que realmente ha hecho muy felices a muchos usuarios de Office 15, es la posibilidad de insertar vídeos directamente en cualquiera de los programas que esta gran suite ofrece, siendo una mejora increíble, ya que con sólo copiar la url o el código embed, se puede insertar cualquier video, desde cualquier sistema de reproducción en la red y con reproductor incluido, no más imágenes fijas.Office 2013

El trabajo en la nube es la última tendencia, creando un sistema competitivo y permitiendo que se almacenen los documentos en SkyDrive, el sistema de nube que Microsoft tiene disponible con 7 Gigas para iniciar.

Definitivamente, la inclusión de los programas cómo Outlook y el sistema de lectura de Word a los sistemas y dispositivos táctiles en uno de los avances más grandes que presenta este sistema.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención es el nuevo método de presentación de diapositivas de PowerPoint, que sin duda, ha evolucionado por fin, creando ahora un método de presentación para el público mientras quien está controlando la presentación, puede ver en donde va, cuánto tiempo lleva de presentación y una cuadrícula con todas las diapositivas.

Lo mejor y lo peor de Office 2013, lo negativo

Uno de los puntos negativos que más ha tenido eco en la comunidad de usuarios, es la exclusión de los nuevos servicios de office 15 para usuarios que tengan instalados sistemas operativos Vista, XP o anteriores, ya que sólo estará disponible para usuario de Windows 7 y 8.

Cuándo Windows hizo el anuncio de este nuevo sistema, prometió una versión completamente adaptada para dispositivos táctiles, pero al usarla, todos los usuarios se han dado cuenta de lo difícil que es hacer clic con un dedo en un botón de tamaño normal, es más, es imposible.

Por último, Office 2013 es una poderosa herramienta incluso para el consumo de recursos de la máquina, ya que es demasiado pesada y sus interfaces pueden dejar a tu equipo inservible para realizar otras acciones mientras tienes abierto cualquier programa de office 15.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!