Lo nuevo de Adobe Illustrator cc

Publicado por asktutorial.

Illustrator, es uno de los grandes programas que la familia Adobe tiene como insignias dentro de su gran paquete de sistemas de diseño. A partir del mes de mayo, esta gran empresa anunció que la última versión de las suite creativas como se conocen hasta ahora será la CS6, pero que sus productos estarán disponibles por completo en la nueva gran apuesta de Adobe, que será el servicio en nube, donde colocará todos los programas y aplicaciones y con una suscripción mensual, se podrán descargar actualizaciones para todos los programas que se tengan contratados con la gran empresa.

Illustrator cc, es una nueva apuesta, que con diferentes mejoras, sobre todo en lo que se refiere a diseño web, pretende mejorar sus herramientas, y afianzarse con el segundo producto estrella de Adobe en cuanto a diseño, superado por el majestuoso y siempre útil Photoshop.

Qué hay de nuevo en Illustrator ccLo nuevo de Adobe Illustrator cc

El enfoque en el diseño vectorial, ha hecho que este programa se convierta en una herramienta increíble para los diseñadores e ilustradores, que consiguen en cada  trazo con esta máquina poderosa, la perfección, siendo cada vez más los usos que se le están dando y pasando de ser una simple herramienta para dibujar a convertirse en un elemento infaltable en el escritorio de cualquier diseñador y ahora desarrollador web, ya que con las nuevas mejoras que se incluyen en su versión para el Creative Cloud, se tienen muchas que se enfocan en la optimización del diseño web.

Las guías mejoradas, harán que cada tarea de maquetación y diagramación de un sitio web, sea mucho más sencilla y precisa, ofreciendo la posibilidad de encontrar en la regla, con un doble clic un acceso directo a la creación de una línea que se establecerá como guía para el diseño, también se tendrá la posibilidad de crear una línea horizontal y vertical al mismo tiempo, haciendo doble clic mientras se arrastra el mouse hasta donde se quiera poner la guía y presionando la tecla Ctrl.

Así mismo propiedades CSS y exportar archivos en SVG, son nuevas integraciones que tiene la nueva versión de Illustrator.

 

Küler e Illustrator cc

Küler, la aplicación de adobe para la creación de paletas de color e identificación de los mismos, es uno de los complementos que la versión Creative Cloud de adobe incluye dentro del gran mar de opciones, evitando ahora el tener que descargarlo o de utilizarlo de forma externa, siendo uno de los más útiles plugins para selección de colores en Illustrator.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!