Lo nuevo de Apple: predicciones para el 2013

Publicado por asktutorial.

Cada año, las innovaciones de Apple sorprenden y dejan al público boquiabierto. Cuando parecían haber batido todos los récords, sus desarrollos se superan. Eso es lo que enamora de Apple: que no se están quietos, y que están siempre en busca de una manera de satisfacer a sus clientes.

Para este año, se esperan nuevos lanzamientos. Conocer la agenda de lanzamientos es difícil, por lo que no se conocen fechas, pero es posible saber qué se trae Apple entre manos, y con qué nos deleitarán en lo que resta del ciclo.Lo nuevo de Apple

Lo nuevo en la vidriera de Apple

Los expertos y las fuentes internas son capaces de aumentar qué se encuentra en el calendario anual de esta empresa líder. Un poco en base a desarrollos previos, es posible calcular cuándo se lanzarán los nuevos productos, pues la estrategia de Apple a la hora de elegir el momento justo nunca falla. Es por eso que las ventas se superan año a año.

Lo primero que se espera es el lanzamiento del iPad Mini con pantalla Retina, la misma que utiliza el iPad y es una tecnología totalmente innovadora o, como ellos la llaman, “revolucionaria”. El iPad Mini no tiene tanto éxito como su hermano mayor, pero es probable que esta actualización le abra algunas puertas.

Luego, se actualizará el iPhone 5. Es la tendencia Apple. El mundo no podría estar más contento con este aparato, y ahí es cuando aparecen anuncios tales como que la batería durará mucho más en la versión 5S. A esto se suma el lanzamiento de iOS7, una nueva versión de sistema operativo que se reivindica luego de las críticas recibidas por eliminar las aplicaciones de Google Maps y YouTube. Un ejemplo de autocrítica, ¿no?

Ahora viene la parte interesante. Hay dos rumores que realmente ampliarían y completarían el catálogo de Apple. En primer lugar, cada vez se hace más fuerte la idea de que los fans de Mac puedan disfrutar del servicio de radio desde todos sus dispositivos, definitivamente algo que faltaba. Se supone que el servicio será gratuito y que se ofrecerá a través de la iTunes Store. Competirá con las radios más populares, como Pandora.

Y, por otro lado, se espera el lanzamiento, cerca de fin de año, de la Apple Televisión. No se trata de Apple TV, el receptor que sincronizaba la iTunes Store de todos los dispositivos, sino de su complemento perfecto: un televisor con el diseño, la usabilidad y la resolución que solo Apple puede brindar. Es el dispositivo que faltaba en la casa de los más fieles seguidores de Apple, y la manera de potenciar la experiencia.

De más está decir que con estos anuncios, la especulación es cada vez más fuerte. Por ejemplo, desde que se rumorea el lanzamiento de la radio Apple, las acciones de Pandora descendieron notablemente. La empresa legada por Steve Jobs se prepara para seguir con un 2013 lleno de éxito. ¿El secreto? Darle a la gente lo que necesita, sin resignar a su diseño. Esa es la magia de Apple.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!