Lo nuevo de Windows 8 ya está en el mercado

Publicado por asktutorial.

El sistema operativo es el que nos permite trabajar con muchos software, y tiene que ver con la forma en que nos relacionamos con la máquina. Windows ya es una marca bastante reconocida en el mundo entero, y solo por mencionar tres de los más mencionados estos años, hablaríamos del Windows XP, el Windows 7 y el Windows Vista. Pero ya desde el año pasado la compañía ha apostado por el Windows 8.

El sistema operativo ha venido con reformas respecto a su antecesor, de las que podemos nombrar una facilidad mayor en el manejo de redes y archivos. Además, no solo puede funcionar en PCs sino que está diseñado igualmente para hacer parte de las tabletas y otros dispositivos móviles. A continuación detallaremos algunas de las novedades del Windows 8, para que se familiarice con sus principales funciones si piensa adquirirlo.

Dos interfaces.

La tradicional interface que viene con Windows 7 será una de ellas. Pero también poseerá una llamada UI Inmersiva, que aplicará sobre todo para las tablets y los dispositivos touch, pues aquí les dará un manejo más versátil y amigable a todos los usuarios. Esta sería una de las grandes novedades del Windows 8.

De las características principales de este sistema inmersivo es que traería una barra de direcciones, junto con el historial y la vista con pestañas, la primera se podría esconder fácilmente. Asimismo se menciona que traería consigo un panel especial para que sea manejen las funciones touch mucho más fluidas.    novedades del Windows 8

La rapidez es un valor agregado.

Para esta nueva versión, Windows ha procurado que mejoren muchos aspectos del pasado Windows 7. Por ejemplo, estamos hablando que el encendido podría ser más veloz, así como el apagado.

Para todos aquellos que trabajan simultáneamente con varias tareas, todas ellas pesadas, este sistema operativo podrá tener el soporte suficiente. Para todas las labores diarias la compañía se esmeró para que el sistema responda rápido, reduciendo tiempos de espera. Esta es parte de las novedades del Windows 8 que tal vez muchos esperaban.

Un nuevo explorador.

Otra de las novedades del Windows 8 es el nuevo Windows Explorar, pues esta herramienta pretende simplificar mucho los pasos que se necesitan para iniciar algunas tareas. De esta forma trabajar en ciertas tareas será más fácil, y habrá una mayor adaptación para las herramientas de música, por ejemplo.

Arranque híbrido.

Se ha pretendido que el inicio del sistema sea en solo 20 segundos, y para ello ha presentado un soporte, que, en palabras de la misma compañía, se llama “arranque híbrido”. ¿De qué se trata? La idea es combinar una hibernación con el Log Off, es decir, que en el instante en que apaguemos el equipo, el sistema lo que hace es, luego del Log off, iniciar el modo de hibernación, sin necesidad de cerrar el sistema por completo.

Esto ayudaría porque al momento del encendido no se tienen que cargar miles de archivos y carpetas, sino solo cargar de nuevo el archivo de hibernación, de forma tal que el usuario lo que vería al instante sería el menú en pantalla del inicio de sesión. Otra de las novedades del Windows 8 que atrae por su rapidez en algunas tareas comunes.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!