Lo Nuevo en After Effects CS5

Publicado por asktutorial.

Adobe comprometido con la innovación y mejora continua, lanza una nueva actualización en la aplicación de After effects que llega para ti con nuevas características que ayudarán a dar a tus videos una calidad sin precedentes. A continuación se describen algunas de las mejoras que podrás encontrar en la nueva actualización de After effects.

En After effects CS5 se han resuelto los errores que existían en versiones anteriores, el efecto “Apply Color LUT” ahora puede ser utilizado con archivos .3dl y ahora es posible importar videos Quicktime (.mov) desde cámaras JVC.After effects CS5

El Vector Paint effects fue eliminado en esta versión de After effects a petición de algunos usuarios en el foro de retroalimentación con el que cuenta Adobe. En el cual puedes interactuar y compartir tus opiniones al respecto de cada programa.

Las herramientas mejoradas de After effects CS5

Esta aplicación ha tenido mejoras en cuanto a su desempeño y su capacidad de memoria. A continuación se enlistan las herramientas que se perfeccionaron en esta actualización:

  • Efecto “Roto brush”
  • Efecto “Refine matte”
  • Importación de AVC-Intra y se mejoró el soporte RED (R3D)
  • Mejora en “imagineer mocha shape” para AE
  • La alineación o distribución de distintas capas de las orillas al centro de una composición.
  • Digieffects

Todas estas mejoras te harán el trabajo mucho más sencillo y podrás tener un trabajo de mejor calidad en menor cantidad de tiempo.

Otras novedades que te llamarán la atención de esta aplicación

  • La composición preestablecida ahora es de 1920 x 1080 HDTV
  • En versiones anteriores la función de “guardado automático” interrumpía tu trabajo si te encontrabas editando el texto, con esta nueva versión ya no existirán interrupciones. Si te encuentras editando el texto la aplicación automáticamente postergará el guardado automático.
  • La composición del fondo ahora se encuentra en la ventana de diálogo de “composition settings” en lugar de “composition menu”.
  • Ahora la importación es mucho más sencilla que en versiones anteriores.

Así que descarga ya After effects CS5 y comienza a vivir la experiencia de editar los videos con una interfaz muy sencilla de manejar que además te ayudará a reducir el tiempo invertido en cada edición.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!