Lo practico de la nueva interfaz gráfica de Facebook

Publicado por asktutorial.

En los últimos días han salido varias noticias sobre los cambios en la interfaz gráfica de Facebook, esta red social que cada día gana más adeptos, y que además es una excelente vitrina comercial para cientos de empresas.  Personalmente considero que el cambio de Facebook, ha sido positivo, no solo en lo visual, sino también en los cambios a la seguridad y privacidad.    Quiero darte mi opinión acerca de estos nuevos cambios para que evidencies los beneficios y puedas sacar mayor provecho  a esta nueva tecnología.

 Perfil usario facebook

Beneficios de la nueva presentación del muro

La nueva “versión” de Facebook, que se ha denominado como línea de tiempo,  tiene varias ventajas, permite ordenar tu información de acuerdo al tiempo en que publicaste. Además en tu muro puedes colocar la clásica foto de perfil y además agregar una fotografía de  fondo, lo que hace más agradable visualmente  tu espacio web.

Por mi experiencia en Facebook me ha resultado práctico esta nueva  forma de presentación, mis fotografías se ven más grandes, atractivas y he recibido mayor numero de “me gustas”   y comentarios.  Por otro lado veo más organizados mis datos: amigos, fotografías, páginas que me gustan  y lugares.

Respecto a la página principal: “inicio”  de Facebook los cambios han sido más positivos, ahora recibo por un lado, y de forma atractiva los reportes de actividad de mis amigos, y por otro lado, en la parte superior derecha de la pantalla, las noticias “menos” relevantes, así no me pierdo de nada.

Fotografía inicio de facebook

Me parece grandioso la forma como ahora se organizan  las noticias, por un lado puedo ver lo relevante,  o más importante y por otro lado las notificación de lo que hacen mis amigos.

Finalmente, respecto a la seguridad Facebook tenido un gran cambio, ahora tu fácilmente pueden decidir quien puede ver lo que publicas. A continuación  explico como puedes hacer para  publicar contenido con la seguridad que requieres.  En la pagina inicio de Facebook, vas a estado, allí aparece un recuadro donde  escribir el texto, en la parte inferior de esta pantalla veras  un link, (ventana) con el nombre de “público”  das “click” y se despliega una menú, allí tu elijes quien puede ver el contenido que publicarás, selecciona el que tu creas conveniente.

Configuración de seguridad para publicar tu estado en facebook

En este pagina encontraras cientos de tutoriales para administrar tu espacio en Facebook, te recomiendo consultarlos así podrás sacar el mayor provecho, y divertirte compartiendo contenido con toda seguridad.

 

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

¡Suscribete GRATIS!

Sigueme en cualquiera de mis Redes Sociales para acceder al contenido de este sitio!