Lo que debe conocer antes de instalar Windows 8 en su ordenador

Publicado por asktutorial.

Antes de instalar un nuevo programa en su ordenador, le hacemos esta pregunta ¿Usted qué tanto conoce la aplicación? Si no tiene la respuesta aquí le presentamos los puntos a favor y en contra que puede tener a la hora de instalar Windows 8 en su computador.

Lo primero que debe tener en cuenta con instalar Windows 8 en su computador, es que su computador sea compatible con 64 bits, porque esta es la arquitectura del programa, esto significa que una de las buenas nuevas que trae dicho programa es la capacidad de operación, en cuanto a velocidad, intuición e interacción.

Diferencias entre Windows 7 y 8

Windows 7 es la versión anterior del Windows 8, la versión 8 está pensada para dispositivos portátiles, tabletas y celulares por eso su diseño se asemeja mucho a una pantalla táctil de un celular. Mientras que Windows conserva algunos formatos de las versiones anteriores como Windows Vista y estaba pensado para computadores portátiles y de escritorio puesto que cuando salió la mercado no se había masificado el uso de otros dispositivos electrónicos como las tabletas.Windows 8

Además  la versión de Windows 8 rompe con todos los esquemas conocidos de los sistemas operativos de  Microsft ya que en muchas ocasiones ya los dispositivos que han llegado con esta nueva tecnología no traen teclados, por tanto son táctiles.

¿Por qué usar Windows 8?

1-    tiene una arranque o inicio mucho más rápido que sus versiones anteriores

2-    Posee un funcionamiento más efectivo en todos los sentidos como sistema operativo

3-    Tiene una relación  con otros dispositivos como celulares, impresoras para una mayor compatibilidad

4-    Tiene dentro de su sistema operativo un antivirus propio

5-    Usted puede conseguir aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft, siendo así el primero en tener una tienda disponible para que las personas consigan gratis y también pagados nuevos componentes y funcionalidades para su PC.

6-    Este sistema operativo le ofrece integración total usted puede tener en un solo lugar, es decir que en su pantalla de inicio puede estar actualizado de las ultimas noticias, de su correo electrónico y de las redes sociales

7-    Usted puede tener la oportunidad de tener en su portátil una pantalla táctil

También es nuestro deber contarle que este programa tiene algunas limitaciones que los usuarios que ya lo tienen en sus computadores han manifestado entre ellas se destacan:

  1. Que no es compatible con algunos computadores
  2. Es casi una exigencia que cuando usted este usando Windows 8, debe estar conectado a internet
  3. Una de los cambios más significativos es que ya no aparece el botón de inicio
  4. No es muy visible el botón de apagado

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: la moderación de comentarios está habilitada y puede retrasar su comentario. No hay necesidad de volver a enviar su comentario.

¡SUSCRÍBETE GRATIS!

Nosotros

AskTutorial nace en Junio del 2010 en la ciudad de Chicago, IL con el fin de crear Tutoriales Educativos en Español dirigidos a la comunidad de habla hispana en Estados Unidos y alrededor del mundo. Gracias a la excelente respuesta del publico que diariamente ve nuestros videos nos hemos extendido a no solo crear video tutoriales, si no tambien ofrecemos información relevante de acuerdo a sus preguntas.

Archivos / Mes

Contenido Bloqueado Solo Para Seguidores

Para ver el contenido solo sígueme en cualquiera de estas redes sociales. ¡Muchas gracias por todo!